Día 1

2.4K 305 19
                                    

Con el caos entre sus compañeros desatandose a sus espaldas, Vegetta se dispuso a encontrar un lindo lugar para su casa, ahora que se tendría que quedar en esa isla al menos debería tener un buen lugar para vivir.

–¿¡Quackity pero a dónde nos has traído?! ¡Que esto es todo plano!–.

Más específicamente, estaba buscando una montaña, aunque no parecía haber ninguna que encajara con sus gustos.

–¡Uno no puede vivir en estas condiciones!– se quejó mientras subía unas rocas con la esperanza de ver más lejos.

Para su sorpresa una vez subió lo único que encontró fue el mar, con una estructura en forma de espiral que salía de las profundidades de la costa.

Vegetta solo pudo mirar con asombro el monumento –¡¿Pero que loco ha hecho esto?! Si recién llegamos hace unas horas–.

Se paró a las orillas de la playa para tener una visita más de cerca.

–Wha-what it's a human doing here?– (¿Qu- Qué hace un humano aquí?)
No muy lejos se encontraba un joven con características de tiburón, escondido detrás de los bloques de tierra que formaban la base de su construcción. Dudó el acercarse, ahora que había sido dejado atrás por su grupo ¿Las reglas aún aplicaban para él? ¿Estaría mal acercarse?

La isla no estaba habitada por humanos, había visto algunas estructuras desde que llegó, pero todas parecían estar deshabilitadas desde hace mucho tiempo.

–¿Hola? ¿Hello? ¿Tú construiste esto?–  bueno... tal vez no se estaba escondiendo tan bien. –Umm did you make ¿o será build? Uhh did you build this? It's amazing! ¿Que es?–

El tritón se acercó dudoso, después de todo dicen que la curiosidad mató al pez gato, pero el extraño idioma y acento del humano hacían esa curiosidad despertar, no creía haberlo escuchado antes, no es que hubiera tenido contacto con muchos humanos de todos modos.

Aún con algo de miedo se acercó a la orilla sin salir del agua –Um hello?– (um ¿Hola?).

–oh, you speak english, ehh my name es Vegetta. I didn't see you in the... ¡the trains!– El principe se sentó en la arena para estar a una altura más cercana. (Oh, hablas inglés, ehh mi nombre es Vegetta. No te ví en los... ¡los trenes!).

–I'm Foolish. What's a train?– preguntó mirándolo con curiosidad. (Soy Foolish ¿Qué es un tren?).

Vegetta señaló las vías que no se encontraban muy lejos de ellos –You know, the thing that was in there?– (ya sabes, la cosa que estaba ahí).

–Oh! so you came from the thing that makes that weird noise?– (¡oh! ¿entonces vienes de la cosa que hace ese ruido extraño?).

–¿Noise? Ahh ruido, si si choo choo– imitó el sonido y ambos rieron.

–Yeah, just like that– (si, justo así).

Foolish sonrió, mostrando sus afiladas hieleras de dientes, por primera vez Vegetta miró con atención la apariencia del chico con el que hablaba.

Tenía una complexión fornida, ojos verdes, dientes afilados, una cola de tiburón y una notoria aleta en su espalda.

–Are you like a fish? ¿Tiburón? Ehh ¿Cómo se decía eso? Jaws?– (¿eres como un pez?)

–Yeah, i'm a Shark. My Jaws? I'm not going to eat you if that was the question– dijo Foolish confundido al no entender el español. (Si, soy un tiburón. ¿Mis fauces? No voy a comerte si esa era la pregunta).

–Ah ehh no no, that was not- ah no importa. You know were to find a montaña?– (esa no era- ... ¿Sabes dónde encontrar una montaña?) Le preguntó Vegetta al chico, haciendo un triángulo con las manos y señalando el cielo en caso de que no le entendiera.

–Ehh a montaña? a mountain?–.

–Yes! yes! a mountain to build my house!– (¡si, si! ¡una montaña para construir mi casa!).

–there are no mountains nearby– negó con la cabeza (no hay montañas cerca).

–Madre mía Quackity ¡es que es para matarte de verdad!– Se quejó Vegetta; su amigo no solo los trajo de vacaciones a una isla en la que ahora pasarían el resto de sus vidas, si no que no había ninguna montaña para vivir.

Foolish ladeó la cabeza, sin entender de que hablaba el oji-morado.

–Ok, thanks little friend but I have to leave– (Ok, gracias amiguito pero me tengo que ir).

–L-little friend?– (¿a-amiguito?).

–Yes, you– (sí, tú) Vegetta se levantó. –Well, good bye my friend– se despidió con la mano y Foolish imitó si gesto en respuesta. (Bueno, adiós mi amigo).

Vegetta se estiró para después caminar fuera de la playa, regresando a su misión.

Caminó por bosques y praderas, hasta que finalmente visualizó una montaña de terracota en medio del desierto.

–No es mi estilo, pero supongo que podría hacerlo funcionar... No es como que haya más montañas cerca–.

Sin pensarlo más comenzó con su construcción de una base provisional para vivir mientras terminaba su casa.

-My Little Friend-  QSMP Foolish X VegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora