Día 5

903 182 5
                                    

Foolish tenía un muy buen humor esa mañana, después de tantos días de trabajo casi sin descansar, al fin había dormido toda una noche y eso era algo que tenía que agradecer a Vegetta.

Hablando de él, Foolish se encontraba esperando paciente por el joven de cabello negro que tanto apreciaba.

Y como todos los días, sin llegar ni un minuto tarde, el mago Vegetta se hizo ver en la playa.

-¡Foolish!- gritó desde las pequeñas colinas que rodeaban la playa.

-Vegetta! Good morning- (¡Vegetta! Buenos días) saludó de vuelta saliendo del mar.

Al cruzarse ambos en la playa Foolish abrazó con fuerza a Vegetta, incluso levantandolo un poco del suelo.

-Wow Foolish, espera- dijo intentando sostenerse de los hombros del contrario - ¡que me voy a caer!-

-Uh, sorry Vegetta- (Uh , perdón Vegetta) se disculpó sonriendo avergonzado mientras lo bajaba.

-Don't worry friend, como se nota que has dormido- (No te preocupes mi amigo).

-Si, yo muy can- ¿Cansado? Thanks for sending me to sleep, If it wasn't for you I wouldn't have slept-. (Gracias por mandarme a dormir, si no fuera por tí no habría dormido)

-Ya te ves mucho mejor, a penas y se te notan las ojeras-.

Ambos conversaron un rato, entendían a penas lo justo para comunicarse y a veces ni eso, pero aún así a ninguno de los dos le molestaba.

Sus risas se vieron interrumpidas por pequeñas gotas de agua que comenzaban a caer del cielo, estaban tan metidos en su pequeña burbuja que no notaron las nubes grises que bloqueaban la luz del sol.

–It's raining!– (¡Está lloviendo!) exclamó Foolish con gran emoción.

Foolish amaba la lluvia, porque durante los días lluviosos, no tenía preocuparse de volver al agua podía pasar todo el tiempo que quisiera explorando la isla  y no solo observar desde el mar o la orilla de la playa.

Y en este caso, pasar más tiempo con Vegetta.

–C'mon Vegetta– (Vamos Vegetta) emocionado, Foolish tomó la mano del peli-negro.

–¿A dónde vamos? Where are we going?–

–Wherever you want! I want to see all the new things in the island– (¡A donde tú quieras! quiero ver todas las cosas nuevas en la isla)

–But you can't- (Pero no puedes-)

–I would be fine, todo bien mientras is raining– (estaré bien, todo bien mientras esté lloviendo) interrumpió.

Vegetta fue contagiado con la visible emoción de Foolish, así que hizo exactamente lo que le pidió.

Mientras caminan Vegetta le contó a Foolish un poco más sobre su llegada a la isla según encontraban las localizaciones importantes. Le habló sobre su llegada en tren, sobre el muro, la extraña organización que los vigilaba y sobre sus nuevos "vecinos".

Foolish no entendía todo lo que el otro intentaba contarle, pero si lo suficiente para sentir curiosidad al respecto.

Eso es algo que Vegetta no tardó en notar, Foolish estaba lleno de curiosidad, observaba todo a su al rededor y escuchaba con detenimiento todo lo que tenía que decir; como el sabio que era, no pudo evitar apreciar.

Además, encontraba bastante lindo como Foolish preguntaba por las cosas o animales que llamaban de más su atención.

Una idea cruzó por la cabeza de Vegetta al ver a su querido Foolish tan feliz; quería ver ese hermoso rostro iluminarse con tal emoción más seguido, quería enseñarle todo lo que quisiera aprender, quería protegerlo ante todo.

Por eso, pensó en convertir a Foolish en una especie de aprendiz, tal vez también podría enseñarle una cosa o dos sobre magia e intercambiar información sobre sus mundos.

–Oh! Vegetta! what's that?– (¡Oh! ¡Vegetta! ¿Qué es eso?)

–Ohh de ese color no tengo– dijo al ver cómo un gatito gris los observaba con cautela.

Busco en su mochila algo para darle de comer al gatito y para su suerte encontró unos cuantos peces, el se acercó lentamente y aún un poco desconfiado tomó el pescado que le ofreció Vegetta.

Al terminar de comer, el gato restregó su cabeza en las piernas de su nuevo dueño.

–Aw ¿te estás mojando aquí afuera? ¿Quieres venir conmigo?– El oji-morado tomó al gatito, alzandolo lo suficiente para poder verlo cara a cara.

–Foolish, my house is not far, necesito llevar a este gatito, the cat, do yo want to come?– (Foolish, mi casa no está lejos, el gato ¿quieres venir?)

–Yeah–

Así, ambos se dirigieron a la torre del sabio, Foolish quedó sorprendido ante la maravillosa construcción, sabía que al mago también le gustaba construir, pero nunca había visto algo hecho por él.

Ambos subieron hasta la parte más alta.

–This is my room– (Este es mi cuarto) Vegetta buscó entre sus cosas algo para secar a su nuevo gato, mientras su acompañante veía con detenimiento la decoración.

Una vez el mago encontró lo que buscaba se agachó para secar el pelaje de la pequeña criatura.

–Ohh is muy bonito, oh! Are those my flowers?– (Ohh es muy bonito ¡oh! ¿Esas son mis flores?) preguntó Foolish señalando un par de peceras con unos jacintos de agua colocadas en dos extremos opuestos de la habitación.

–Yes, quería mantenerlas vivas, The flowers remind me of you– (Las flores me recuerdan a tí).

Foolish se sintió halagado con la acción del peli-negro, lo cual hizo sus mejillas arder un poco.

Un suave maullido lo hizo reaccionar, dió un pequeño salto hacia atrás ante la sorpresa.

–Oh, you have another one– (Oh, tienes otro).

–Tengo muchos, it's a cat, he's name is Wilson– (Es un gato, su nombre es Wilson) Vegetta tomó al gato en brazos, fingiendo que era muy pesado, dando suaves y cariñosos regaños al gatito por comer demasiado.

Foolish no entendió lo que Vegetta le decía al gato, pero no pudo evitar pensar en que no le molestaría si Vegetta le hablase así a él también.

Una vez más sus pensamientos fueron interrumpidos, esta vez por Vegetta, quien tomó su mano para dirigirla hacia la cabeza del gato, que se encontraba aún apoyado en uno de los brazos del de ojos morados.

–Oh! I think he like it!– (¡Oh! ¡creo que le gusta!) exclamó emocionado al ver cómo el gatito se relajaba y recibía sus caricias con gusto. –He's so soft– (Es muy suave).

Vegetta regresó a Wilson al piso e inmediatamente el felino se acercó al tiburón en busca de más mimos. Encantado Foolish se sentó en el suelo de madera para cumplir con las demandas de afecto de Wilson.

Al ver la escena el mago sonrió enternecido y tomó asiento a un lado de Foolish, ni si quiera le importó que ambos estuvieran mojando la alfombra.

Tras un rato de charla y muchas caricias a los gatitos, ambos se levantaron, la lluvia había bajado, ahora solo era una pequeña llovizna, no quedaba mucho para que dejase de llover.

–La lluvia se está calmado, the rain it's stopping, your house it's far we should go– (La lluvia está parando, tu casa está lejos deberíamos irnos).

Ambos salieron apresurados de la torre, por suerte los dioses estaban de su lado y no paró de llover hasta que ambos estuvieron lo suficientemente cerca de la playa.

–I loved spending time with you– (Amé pasar tiempo contigo) dijo Foolish.

–Si, yo también, me too–.

–I wish we could do this more often– (Desearía que pudiéramos hacer esto más seguido).

–Si...– una nueva idea pasó por la cabeza de Vegetta. –maybe we can! I need to find something, nos vemos mañana Foolish!– (¡Tal vez podemos! necesito encontrar algo)

Vegetta se fué apresurado, no sin antes darle un corto abrazo de despedida a Foolish, quien algo confundido se quedó parado a orillas de la playa.

-My Little Friend-  QSMP Foolish X VegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora