Jadeaba al titiritar , tratando de expulsar el aire caliente que apresaba sus pulmones , incapaz de decir alguna palabra debido a la debilidad de su propio cuerpo ; su espalda quemaba y un extraño cosquilleo se instalaba en su parte baja , una especie de desesperación por tocar ahí , en un sitio donde no creía que fuera posible .
- Mamá - Llamo en un ahogado sollozo , su voz salió en un chillido inusual en el que provenía desde lo más profundo de su ser , nisiquiera era consciente en esos instantes de su entorno como para buscarla por su cuenta .
La necesitaba , ansiaba el suave abrazo de su madre y el sentimiento de protector , ser cubierto y sostenido por una fuerza superior a el , deseaba sentir el toque amargo característico del aroma de un alfa ...¿Qué estaba pensando ? .
Apretó la almohada en su cabeza con frustracion a la par que dejaba salir de sus labios otro chillido.
Escucho los pasos en las escaleras y al percibir el toque amargo de limón suspiró aliviado , el aroma llenaba de forma gratificante sus fosas nasales y calmaban levemente la angustia del momento .
- Ma - alcanzó a decir en una exhalacion , estirando levemente su mano para indicarle que se acercara . La quería cerca , la necesitaba cerca para calmar su asustado corazón .
Daba miedo , no entendía las sensaciones que lo abarcaban ni que hacer para detenerlas .
- Estoy aquí , estarás bien - Musito la mujer con un leve toque de temor en su hablar , se veía totalmente desconcertada - Quédate aquí .
Suspiró al verla marcharse con prisa de la habitación y no pudo evitar que nuevamente el vacío lo llenará .
- Está bien , ella sabe que hacer , solo confía - Se repitió así mismo tratando de consolarse , fingiendo no haber notado el temblor en la voz de su madre .
Apretó sus piernas ante la incómoda sensación de algo deslizándose , pegajoso y en cantidad , enterró la cara en la almohada avergonzado y movió los pies para cubrir sus partes bajas con la sábana .
¿Se había orinado encima ? Se supone que la orina no salía por ese lado .
- Mierda - Maldijo por primera vez en su mente al sentir el ardor aumentar en su zona baja y su pecho enviando señales eléctricas cada vez que se rozaba accidentalmente con la sábana .
Cerro los ojos con fuerza tratando de despertar de un horrible sueño , tal vez era solo eso .
- ¡Mabel deja ese celular y pásame a tu padre ! - Le escucho decir a su madre en la planta baja , se oía desesperada y ansiosa quizás por la situación .
- Dice que no quiere hablar contigo - Le escucho mascullar tímidamente a su hermana , quizás incómoda por el ambiente en general .
- Ponlo en altavoz - Ordenó la alfa de cabellos castaños - ¡Escuchame maldito irresponsable , compórtate como padre una vez en tu vida y ven de una maldita vez y ayúdame con el jodido celo de NUESTRO hijo ! .
Su cuerpo tembló con fuerza al escuchar la grutal voz resonar en el silencio de su hogar , derrepente un fuerte escalofrío sacudió su cuerpo con fuerza y no pudo hacer otra cosa que apegarse aún más a la cama y tapar con la fuerza que le quedaba su cuerpo con la calurosa sábana como si aquello fuera una especie de protección . Se sentía indefenso , tan débil y sin poder alguno .
Sin poder contenerlo las lágrimas brotaron de sus ojos , estaba desesperado y asustado a la vez , no sabía que hacer y en esos momentos el vacío en su pecho pesaba más de lo usual .
Los gritos en la planta baja no hicieron más que aumentar y en algún punto logró escuchar la puerta de salida abriéndose y cerrándose con violencia acompañado de un fuerte olor que llegaba hasta su habitación , un aroma que le causó pavor por una razón que desconocía ...No le importaba quien fuera , lo quería lejos .
Los pasos resonaron en las escaleras y él solo tembló con el pulso acelerado y su frente bañada en sudor , cerró sus ojos con temor tratando de concentrarse con los pliegues de la sábana que lo envolvía y tratando de ignorar la molesta picazón en su cuerpo .
- Amor , tienes que tomarla para sentirte mejor - La voz suave de su madre llegó a sus oídos como el delicado canto de un ruiseñor que calentaba su corazón - ¿Puedes levantarte solo o necesitas ayuda ? .
Negó con su cabeza aún temeroso , sabía que su madre no era la única en la habitación y por esa misma razón aún dudaba en levantarse por su cuenta , no era intencional pero cada célula de su ser le ordenaba mantener algo como una barrera de protección , confiaba en su madre y aún así sentía la incómoda sensación de estar bajo la atenta mirada de un animal salvaje .
- ¡Apúrate tomándola ! - Le ordenó la grave voz de su padre a la par que retiraba la sábana de su cuerpo y lo agarraba bruscamente del brazo - ¡Siéntate ! .
Paró de respirar y su cuerpo se petrifico al sentir más cercano el desagradable aroma a maíz quemado con toques de alcohol , alzó la mirada temeroso y retiro como si quemara su brazo al mismo tiempo que se impulsaba con sus pies para quedar en la cabezera al lado de su madre y esconderse en su pecho .
- ¡Que mierda te pasa , lo asustas ! - Reclamo su madre envolviendo al Omega en un protector abrazo - ¡Vuelve a ponerle una mano encima y se cortó las jodidas bolas ! .
Intensificó el abrazo ante el bombardeo de feromonas en la habitación provenientes de sus progenitores y la continua lucha de miradas ; por suerte su padre se retiró inconforme y pudo nuevamente respirar .
- Debes tomarla con agua ¿Si ? - Dijo suavemente la mujer mientras acariciaba los castaños rizos de sus hijos y alcanzaba la pastilla y el vaso de agua que se encontraba en la pequeña mesa al lado de la cama - Te vas a sentir mejor después de esto .
Asintió tranquilamente y tomo la amarga pastilla que después de un rato redujo el calor de su cuerpo y la incomodidad en su parte baja aunque el extraño cosquilleo seguía presenta .
Suspiró ahora más tranquilo de sentir su mente aclarada , se acostó en la cama colocando un brazo sobre sus ojos , ahora solo necesitaba descansar , mañana procesaría los eventos ocurridos ese día .
Su madre se sentó junto a él y acaricio su cabello inundando la habitación con el confortante aroma a limón , sin emitir ninguna palabra , luego deberían hablar con más tranquilidad y vaya que sería una charla realmente incómoda para ambos .
El siguiente día no asistió a la escuela , su madre parecía aún preocupada pero aún así se ausentó casi todo el día , regresando al anochecer con una caja de chocolates y un libro en sus manos , además de una funda color blanco típica de las farmacias .
- ¿No fuiste a trabajar hoy ? - Preguntó confundido el castaño al notar la falta de uniforme en su madre.
- Nah - Dijo la mujer despreocupada con una gran sonrisa en su cara - Compré algunas cosas para ti y esto .
La mujer le dió un pequeño libro , de no más de 30 hojas con el título de " Auxilio , estoy creciendo ".
- También más de esas pastillas que te di ayer y unos chocolates - Sonrió mostrando la pequeña caja de corazón en su mano - La señora de la farmacia fue muy amable , me dijo cómo hacer un té de menta por si luego te sientes mal ...Yo, se supone que debo explicarte ¿Cierto? , así que le pedí a la señora que me explicará porque resulta que también tiene un hijo Omega bastante jovencito y , bueno eso ...¿No te lo explicaron en la escuela ? Se supone que ya deberías saberlo , a tu edad yo ya sabía sobre lo que conllevaba ser una alfa .
El Omega asintió ligeramente incómodo , realmente no entendía nada pero por el momento sólo asentía , sentía que si preguntaba una charla muy incómoda se aproximaria.
- Gracias a Dios, entonces creo que ya sabes lo necesario , igual te traje ese librito por si las dudas - Habló la mujer claramente aliviada a la par que comenzaba a caminar con dirección a la cocina - Hoy te voy a consentir , elige tú la cena .
El Omega sonrió y la siguió, sinceramente no le molestaría tener más días así , sólo el y su madre conviviendo ...Era lindo .
ESTÁS LEYENDO
Después de clases
FanficUn alfa y un Omega en una habitación, ¿Qué es lo peor que podría pasar ? " Llamaste mi atención como nunca lo hubiera imaginado , intento comprenderlo pero lo supe desde el principio , trabajas diferente a cualquiera que hubiera conocido . Pequeños...