Capitulo ocho

170 20 9
                                    

Corría por la calle tratando de llegar a tiempo , justamente ese día su hermana había enfermado por lo que tuvo que hacerle compañía hasta que su padre llegará del trabajo y la cuidara .

Siguió corriendo hasta que cerca de la entrada vió a una persona caída junto a una bicicleta , con su pierna bajo las ruedas y sin levantarse .

Se acercó hasta notar que era aquel alfa que lo tenía loco desde hace varias semanas , Bill , el cual se encontraba en el suelo limpiando en su camiseta la tierra de sus brazos magullados .

- ¿Estás bien ? - Preguntó golpeándose mentalmente por la estúpida pregunta al ver la sangre brotando de la nariz del rubio . Buscó en su maleta y sonrió al encontrar una pequeña bolsa de toallitas húmedas  que guardaba para retirar su olor producto del pre celo y se las ofreció al alfa que agradeció en voz baja y desorientado . - No te ves bien , ¿Te puedo acompañar a la enfermería ?

- No , si estoy bien - Aseguró el alfa tratando de sacar el pie de entre las llantas de la bicicleta con dolor , se levantó lentamente en un quejido y dió un paso antes de darse cuenta del pinchazo en su tobillo y parar el movimiento - Creo que si necesito algo de ayuda .

El Omega asintió dejando que al alfa lo rodeará con su brazo para apoyarse mientras que con la otra llevaba su bicicleta , así caminaron lentamente hasta la entrada de la escuela , excusándose con que por esa razón habían llegado tarde ambos y que ya estaban ahí desde un principio .

- Dios , está tan cerca - Pensó el Omega ante la cercanía que mantenía con el contrario y como el agradable olor característico del alfa llenaba sus fosas nasales .

Lo llevó hasta la enfermería, consciente de que estaba totalmente rojo pero no parecía ser el único pues un inusual color rojizo se presentaba en los pómulos del alfa junto con el calentamiento en su piel que lo preocupó un poco .

Al llegar a la enfermería lo recostó en la camilla con cuidado esperando a la enfermera aunque seguramente seguía en su " descanso " con el conserje ...No podía ser , hasta una viejita tenía más romance que él.

- ¿Tienes fiebre ? - Preguntó inclinándose para tocar con su palma la frente del alfa , quedando con el torso muy pegado a la camilla dónde esté reposaba . Comprobó su temperatura y sonrió al notar que su temperatura era normal - Estás bien , no tienes fiebre .

- Eh , gracias - Dijo el rubio con los ojos abiertos , nervioso por la repentina cercanía y con su pecho cálido por el amable acto. - Eso fue lindo .

- No es nada - Murmuró el Omega nervioso alejándose de pronto , quizás fue el brillo en su mirada o el atrayente aroma que desprendía que por un momento lo hizo sentirse cautivado .

Se desilusionó levemente al ver a la alegre enfermera entrar en la habitación , sabiendo que tendría que dejar a su compañero y volver a clases aunque le preocupaba más de lo que quisiera el estado de este .

La enfermera pareció verlo y después de ver la herida en su pierna dictaminó que aunque no era una fractura , era un pequeño esguince que tendría que ser visto en el hospital con una radiografía por si las dudas , mientras podrían darle una inyección antiflamatoria y unas pastillas para el dolor .

- ¿Puede quedarse ? - Preguntó el rubio apretando la mano del castaño que iba a marcharse - Sólo hasta que mis padres vengan a verme .

- No lo creo correcto , el niño debe ir a clases -

- Sé que usted tiene muchas cosas pendientes , él podría vigilar me hasta que usted se desocupe - Propuso el alfa notando lo impaciente que se veía la anciana por marcharse del lugar , era normal , nunca nadie pasaba tanto tiempo ahí .

- De acuerdo , sólo se quedará por motivos emocionales . En tu nómina irá que es para calmar a tu novio - Dice la mujer dirigiéndose al castaño el cual niega ese tipo de relación - Si no son pareja no podrás quedarte , sólo es por papeleo .

El Omega asintió sonrojado , Bill estaba sosteniendo su mano y pasaría un rato junto a él, su día parecía mejorar cada vez que Bill estaba en la ecuación .

Al irse la enfermera se miraron y soltaron una risa por la situación .

- Al menos nos dejaron entrar - Dijo el alfa aún sosteniendo la pequeña y cálida mano del Omega , que lo miraba sonriente con sus mejillas rojas ... Parecía un pequeño tomate y da la casualidad que a él le encantan .

Sin darse cuenta su mano se pegó a la mejilla del Omega para después peinar los salvajes rizos que caían de su melena y que en esa posición podía ver aún con la extraña gorra , se acercó poco a poco , levantándose con su antebrazo hasta que el movimiento abrupto de su pie rompió el encanto de la situación.

- ¡Mierda ! - Exclamó adolorido causando que el castaño se preocupase

El menor pareció querer ir a buscar a la enfermera pero el alfa lo detuvo .

- Estoy bien , sólo quédate un ratito ¿Puedes ? - Preguntó esperanzado , acariciando con su pulgar la suave palma del Omega , subiendo hasta la delicada muñeca que podía cubrir sólo con su mano - Tu muñeca es muy pequeña .

- Supongo - Murmuró el Omega nervioso ante el toque con su corazón latiendo acelerado y las conocidas mariposas en su estómago .

- Es lindo - Murmuró el alfa mirando al Omega fijamente , casi como un declaración camuflada.

- ¿Qué cosa ? - Preguntó casi por costumbre , acercándose lentamente al alfa que ahora tenía su mano en una de sus mejillas .

- Tú - Suspiró cortando finalmente la distancia en un corto y delicado beso.

El Omega suspiró, era totalmente diferente a su primer beso , su pecho estaba cálido y la suavidad de los labios ajenos lo envolvía causando que cerrase los ojos . Fue extraño , eterno como rápido , era un beso corto pero se sintió más importante que algo que durará unos pocos segundos .

Se separaron lentamente , hasta que la enfermera entró repentinamente causando que finjieran que nada había sucedido, aún cuando ambos estaban completamente rojo y con el corazón latiendo fuertemente.

Por fin un beso , el plan original era que los interrumpieran pero cambié de opinión en el último momento .

Gracias por leer y no olviden comentar , así mismo , indicarme una falta ortográfica para corregirla .

Después de clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora