En el cuartel
Pj Robot revisaba a Connie y la curaba con alcohol y mantas de lana .
Connie pronto se recuperó y despertó .
Connie : ah....que paso ¿En dónde estoy?
Batboy : Connie , estas bien .
Connie : oh....Batboy que bueno que estés aquí , me duele todo .
Batboy : tranquila no te muevas , solo quédate tranquila si , ahora necesitas descansar .
Connie : en donde si ya no tengo casa , mi ropa mi maquillaje mi pijama mis recuerdos mis cuadernos todo se quemó .
Batboy : ya cálmate mi amor , te quedarás aquí hasta que tu casa sea reemplazada .
Connie : ok , pero primero abrazame que estoy muy mal .
Batboy la abraza .
Connie le corresponde .
Con DarkOwl
DarkOwl logro curar a Catboy con sus poderes especiales .
Luna : DarkOwl una pregunta .
DarkOwl : si dime .
Luna : si tú venganza era matar a Catboy y a Kitty porque no lo hiciste .
DarkOwl se queda callada .
Luna : dudas .
DarkOwl : si , la verdad no entiendo que me pasa , pero me siento mal por lo que hize y si mi venganza es matarlos pero estoy empezando a cambiar , bueno da igual el ya está curado esperemos que despierte y luego podrá irse .
Luna : ok lo que digas .
DarkOwl se destransforma y se convierte en Amaya .
Amaya muy avergonzada se va a su recámara .
Catboy se despierta muy confundido .
Catboy : en donde estoy , ah....me duele mis piernas .
Luna : calmate ya estás mejorando solo tienes que descansar .
Gecko : que bueno volverte a ver Catboy ..
Catboy : Hola Gecko , lo mismo te digo .
Luna : bueno ponte cómodo , espero que no nos ataques .
Catboy : no puedo hacerlo ustedes fueron mis amigos y mis mejores compañeros .
Gecko : que paso con tu noviesita , porque está contigo en vez de estar con ese tonto de Henry .
Catboy : no lo se , últimamente se a alejado de mi y no se que le pasa .
Luna : sabes que esa chica no te corresponde .
Catboy : claro que sí , ella me ama .
Gecko : si te amaría estaría contigo sin pesar .
Luna : tiene razón .
Catboy : esta herida que no lo saben , díganme que se salvó.......díganme por favor ella está bien no esta herida , tengo que ir por ella ya (alterado) .
Luna : ya ya calma , ella está bien tu amiguito Batboy la tiene estan en el cuartel .
Amaya estaba por salir de su recámara cuando de repente escucha a Catboy muy enojado decir .
Catboy : cuando sepa quién fue el que inició el incendio , lo pagará muy caro y lo haré pagar lo que me hizo y lo que hizo a mi novia la pagará .
Amaya escucho eso y entro a su recámara de nuevo tomó su brazalete se puso su pijama y una luz morada brillo.........
ESTÁS LEYENDO
꧁☆Lᴀ Vᴇɴɢᴀɴᴢᴀ Dᴇ Oᴡʟᴇᴛᴛᴇ ☆꧂// [❤️•𝐶𝑎𝑡𝑙𝑒𝑡𝑡𝑒•💙]
RomanceLee mi historia será interesante . resumen en el prólogo .