En La Ciudad Con Los Chicos
Kitty : Ay Amor En Donde Estás.......(frustrada) .
Batboy : descuida Kitty va a aparecer , no te preocupes .
Bon Bon : si aniga todo estará bien....solo calamte lo encontraremos .
Gecko :tenemos que averiguar en donde esta DarkOwl o mejor dicho Owlette .
Kitty : esa desgracia me quito a Catboy juro que cuando la encuentre me las pagará por habérselo llevado .
Gecko : hay buscar a Catboy no te alteres Kitty , Owlette era nuestra amiga en el aquipo antes , porque Catboy la quito recuerdas ahora estamos contigo , ahora intenta relajarte mientras yo y Pj Robot buscamos a Catboy en la consola del cuartel .
Kitty : ok , bien Bon Bon amiga podrías preparame una taza de té por favor tengo algo de frío .
Bon Bon : ok kit ya te lo traigo .
Batboy : Oye ....Kitty y si no aparece Catboy que harás si estás sola .
Kitty : porque lo dices Catboy vendrá por mi jamas me dejaría , además yo lo amo y el a mi ¿Porque lo preguntas?
Gecko : tal vez porque está enamorado de ti Batboy .
Batboy : ¿Que?...Gecko de donde sacas esa idea ....*nervioso* .
Gecko : perdón solo era una pregunta retórica no hace falta que te enfades conmigo .
Kitty : si , además Batboy sabe perfectamente que amo a Catboy y yo jamás renunciaría a el , verdad Batboy .
Batboy : Si "Triste* .
Pj Robot : Chicos Chicos , encontré algo en el tablero .
Gecko : ¿Que es? ¿¿Que es??
Todos se dirigen al tablero digital donde encuentran un carruaje de oro en el bosque justo a lado de una cueva oscura .
Gecko : WoW...jamás había visto esa parte de la ciudad esta muy oscuro y se ve algo abandonado puede que nadie esté ahí .
Kitty : tenemos que investigar puede que Catboy esté ahí muy asustada y temblando pidiendo auxilio y con locura llamando mi nombre .
Gecko : entonces haremos una investigación ahí , tendremos que ir muy precavidos puede que haiga cosas peores ahí dentro "con miedo* .
En eso llega Bon Bon con la taza de té de Kitty .
Bon Bon : Listo , aquí tienes tu taza de té amiga mía , lo hice como lo quieres disfrutalo .
Kitty : Gracias amiga .
Kitty se toma la taza de té .
Gecko : bien chicos alistense para ir por Catboy tenemos que investigar esa cueva , yo iré por una personita y espero que me ayude en esta misión .
Kitty : bien , estaremos listos en 5 minutos .
Gecko : ok los veo afuera .
Gecko se va .
Pasaron los 5 minutos y todos ya estaban listos .
Con Gecko .
Bueno el fue por Luna quien lo ayudaría en aquella misión .
ESTÁS LEYENDO
꧁☆Lᴀ Vᴇɴɢᴀɴᴢᴀ Dᴇ Oᴡʟᴇᴛᴛᴇ ☆꧂// [❤️•𝐶𝑎𝑡𝑙𝑒𝑡𝑡𝑒•💙]
Storie d'amoreLee mi historia será interesante . resumen en el prólogo .