09.
| ¿Respuestas o más preguntas? |
____________Alice.
Estaba avergonzada.
No porque mi mejor amiga me haya encontrado a plena noche sobre las piernas de un chico, en lo absoluto. Sino porque no tenía idea de porqué lo había besado y peor aún, no lograba comprender como es que aquel beso me había hecho sentir tan...¿Extraña?
—Ni siquiera se que decir. —Se atrevió a decir la pelinegra.
Scott se había ido hace par de minutos, apenas fuimos atrapados a mitad del beso, y agradecía en parte que se haya ido, pues de lo contrario está conversación sería incluso más incómoda.
—¿Quieres que pregunté como te hiciste esos raspones? —Negó.— Entonces no preguntes porque lo besé.
—Pero...
—No preguntes. — Reiteré. —
—Está bien. — Finalizó con derrota, cayendo boca a bajo sobre su cama mientras yo volvía esconderme entre las sábanas, con claras intenciones de dormir de no ser porque su voz me hizo alzar la cabeza. — Por cierto, Alice, ¿Hay algún Krasikeva en tu familia?
Fruncí el ceño con confusión.
—No que yo sepa, ¿Por qué lo dices? —Me senté en posición de indio, mientras Jess hacia exactamente lo mismo, ella en su cama y yo la mía, pero ambas frente a frente.
—Estuve en casa de Allen. —Chillé emocionada.— No te emociones, no pasó nada, solo me encontró casi moribunda y se ofreció a curarme, pero, ya, no me distraigas. —Me regañó.— El asunto es que, habían algunos expedientes sobre la mesa, recortes, fotos, nombres.
—¿Y entonces...? —La animé a seguir.
—El anuario de la generación de Derek Hale estaba ahí, y uno de los nombres que aparecían era el de tu hermana. — siguió. — Pero no como una Lockwood, juro que decía claramente Paige Krasikeva, y diría "Puede ser alguien mas" Pero era demasiado parecida a tu
"Paige" como para no ser la misma persona.Suspiré, tratando de procesar toda esa información, sintiéndome agotada mentalmente por no encontrar las respuestas necesarias.
—De hecho escuché a Mamá y a Paige discutiendo la otra mañana. —Recordé, jugueteando con mis dedos. — ¿Crees que Paige sea adoptada?
—Mmmh...—Apoyó ambas palmas sobre sus mejillas, pensativa.— Puede ser, eso explicaría el apellido, pero de ser así, ¿Por qué lo esconderían? No es nada turbio como para tener que tenerlo oculto. —Asentí, de acuerdo con ella.— Mis padres siempre nos dijeron a Jackie y a mi que eramos adoptados, pero...—Me observó fijamente durante unos segundos.— No lo sé, Alice, no creo que sea eso, ambas tienen parecidos, y sería mucha casualidad que se parezcan si no tienen lazos de sangre, ¿No crees?
ESTÁS LEYENDO
Lost Paradise Ⓒ
Random𝐁𝐎𝐎𝐊 𝐎𝐍𝐄 . . . ❛ 𝐷𝐸𝐴𝑇𝐻 𝐵𝐸𝐹𝑂𝑅𝐸 𝐷𝐼𝑆𝐻𝑂𝑁𝑂𝑅 ❜ 𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 | El comienzo. Las paredes susurraban siniestros enigmas y la tierra temblaba de miedo con la llegada de nuevos misterios a Beacon Hills. El Instituto Lockwoo...