Al llegar a la U.A la pareja se despidió marchándose así cada uno a su respectiva habitación, podemos ver como el peli verde estaba bajo la ducha recordando las palabras de la peli rosa mientras el agua mojaba su cuerpo.
"Al menos puedo decir que en tu vida soy un poco especial".
El pecoso puso su antebrazo sobre sus ojos tratando de calmar a su corazón, un leve rubor yacía sobre sus mejillas, realmente había disfrutado ese día, la compañía de la peli rosa había sido única para el peli verde, verla sonreír y tan alegre era lo que más le había encantado de ese día.
Por otra parte Mina había salido de la ducha con una toalla que envolvía su torso, esta se tumbó sobre su cama mientras tenía una leve sonrisa en su rostro, tenía que admitirlo ese día entraba fácilmente en los mejores días de su vida, hasta podría decir que se ganaba el puesto numero uno.
Las palabras del peli verde abarcaron los pensamientos de la peli rosa.
"solo quiero estar a tu lado cuando me necesites, eso es todo.
Está mal?".
Esas palabras acompañada de esa última pregunta realmente habían causado una calidez y una sensación nueva y única en ella, la forma en que lo dijo fue tierna ya que le estaba pidiendo permiso para entrar en su vida, a ella le pareció un detalle tierno de su parte, y con todo lo que había vivido con él durante ese día no podía decirle simplemente que no.
Por más que quisiera no podría, el había sido muy amable con ella incluso la invitó al concierto a ella antes que a otra persona, él había dejado más que claro que ella había sido su primera opción para esa invitación.
Y el saber ese simple hecho le hizo sentirse especial en su vida, ella no mintió al momento de decirle esas palabras, ya que era verdad.
Decir que eres especial para alguien y sentirte especial para alguien son dos cosas totalmente diferentes, la peli rosa sabía distinguir esas dos cosas por lo que cuando Izuku le dijo aquellas palabras realmente ella se sintió especial en su vida, y sí no lo iba a negar que esas palabras la hicieron feliz.
En eso su teléfono vibró la peli rosa se sentó sobre su cama tomando su teléfono entre sus manos, tras desbloquear su pantalla pudo ver que era un mensaje de su novio Kirishima.
Chat Kirishima: hola amor recién llegué a casa de mis padres.
La película estuvo muy buena como me hubiera gustado mucho que vinieras con nosotros.
Mina respondió un poco molesta:
- sabes muy bien que esa clase de películas no me gustan.
Chat Kirishima: ya lo siento mala mia, a la próxima tu escogeras la película así vamos solos tu y yo te parece.
Mina espero unos segundos para luego responder:
- está bien.
Chat Kirishima: ¿Y qué tal estuvo tu amor?.
De seguro te aburriste haciendo tarea jeje.
Mina al leer la pregunta simplemente dió una leve sonrisa para responder:
- te equivocas me divertí mucho el día de hoy.
Chat Kirishima: te divertiste haciendo tarea con Midoriya?.
Chat Mina: si, fue divertido jeje.
Chat Kirishima: te dije que Midoriya no es como todas ustedes piensan, es divertido y buena persona.
Chat Mina: lo admito me equivoqué sobre él, tenía una idea equivocada.
Chat Kirishima: lo se, pero una vez lo conoces bien realmente te das cuenta de que es una gran persona y compañero.
ESTÁS LEYENDO
¿AMARTE ESTÁ MAL? (IZUKU X MINA)
FanfictionTras una mala situación con sus respectivas parejas Izuku Midoriya y Mina Ashido vivirán pequeños momentos que darán inicio a un amor prohibido.