Dos días habían pasado desde el partido que se había dado entre la clase A y B, podemos ver como Izuku estaba caminando por los pasillos de la academia, este llevaba unas enormes cajas y las cargaba como si no pesaran nada.
A su lado caminaba cierta peli naranja que iba hablando alegremente con su compañero, estos llegaron al cuarto de depósito de la U.A Kendo abrió la puerta para que el peli verde pasara.
Una vez adentro este dejó las cajas y salió dando paso a que la peli naranja cerrara la puerta.
Kendo: muchas gracias por ayudarme Midoriya, fuiste de gran ayuda.
Diría con una leve sonrisa.
Izuku: ah de nada Kendo san, sabes que estoy para ayudarte.
Kendo le extendió el puño diciendo:
- es bueno saber que puedo contar con alguien de confianza.
Izuku chocó su puño con el de esta diciendo:
- lo mismo digo.
Kendo: Bueno nos vemos mañana.
Diría despidiéndose del peli verde para irse en otra dirección dejando al peli verde de pie.
Izuku solo dió un respiro para mirar de reojo como por una de las esquinas de los pasillos había un pequeño grupito de chicas que lo observaban, creyendo de alguna manera que eran discretas cuando la realidad era que el peli verde las había notado desde hace rato.
Este miró el techo del lugar para decir:
"¿Por qué me estarán siguiendo?.
Si que han actuado raro estos dos días.
Bueno haré como si no me hubiera dado cuenta, no quiero ni pensar que pasaría si les digo que ya las descubrí".
Este continuó su camino con una leve sonrisa, no era nada de extrañar que el peli verde se llevará bien con todos en la academia, este se hablaba con todas las chicas de una manera sorprendente, ya que en su primer año eso era algo imposible para él, pero ahora él hablaba como si nada sin ponerse nervioso.
Las chicas que lo seguían eran Momo, Uraraka, Mina y Tsuyu.
Hagakure y Jirou no estaban ya que estas estaban encontra de seguir al peli verde por una simple sospecha absurda que se había dado en aquel día del partido.
(FLASHBACK)
Tras terminar de hablar por teléfono el peli verde regresó con los demás, este no se había encontrado con la peli castaña ya que esta se había escondido minutos antes.
Pero ella pudo ver como Izuku tenía una sonrisa que denotaba su felicidad tras haber hablado con esa persona.
Miles de pensamientos carcomían a la peli castaña.
¿Quién era la persona con la que el peli verde había hablado?
¿Cuál era su relación?.
Varias preguntas que por el momento no tenían respuesta, pero sin duda ella sabía que no tenía derecho de sentir celos ni nada, pero aquella sensación incómoda y extraña estaba en su pecho.
Ella sabía que su relación había terminado por su culpa, pero y si esa persona con la que había hablado tenía algo que ver con la decisión de romper, cabía una mínima posiblidad de que fuera así.
Pero Uraraka la descartó ya que sonaba estúpido pensar en esa simple idea, pero aún así tenía ganas de saber más sobre esa persona.
Estaría mal si le preguntaba directamente al peli verde?.
ESTÁS LEYENDO
¿AMARTE ESTÁ MAL? (IZUKU X MINA)
FanficTras una mala situación con sus respectivas parejas Izuku Midoriya y Mina Ashido vivirán pequeños momentos que darán inicio a un amor prohibido.