CAPÍTULO 05

2.9K 351 112
                                    

Shoto miraba su camiseta ya que nunca pensó que se vería involucrado en algo como eso.

Izuku tenía una gota de sudor por todo lo que estaba sucediendo, sinceramente sabía que ese día no sería un día normal como el resto, pero sin duda eso superaba con creces sus expectativas.

Bakugo tenía una mirada competitiva este diría:

- mis ganas de anotar no dejarán que me resista.

Iida: ya saben chicos quiero un juego limp.....

Este no pudo terminar de hablar ya que un balón chocó contra su cara, este lo había lanzado Monoma.

El peli azul se acomodó sus lentes con calma para luego estallar y decir:

- ¡¡¡DESTRUYAMOS A ESOS BASTARDOS!!!

Bakugo le puso su mano sobre su hombro diciendo:

- ahora me caes bien cuatro ojos.

Los demás miraban sin poder creer como Iida literalmente se había contagiado de la personalidad de Kacchan.

Kirishima estaba emocionado por este nuevo reto y partido que se daría.

Mirko y Vlad se miraban soltando chispas.

Mirko: bien equipo de bastardos vengan conmigo - Decía dirigiéndose a su propio equipo.

Estos fueron a un lugar apartado con la coneja la cual les repasaría de nuevo la estrategia.

Tsuyu en voz baja diría:

-esto no terminará nada bien gero.

Esta pudo ver como el resto de sus compañeras estaban vestidas con ropa de animadoras.

Mina: ¡Vamos chicos ustedes pueden!- Decía con una gran sonrisa.

Desde el otro lado las chicas de las clases B también estaban vestidas de porristas dándole ánimo a su clase.

Toshinori: espero no haber llegado tarde.

Diría con una leve sonrisa en su forma delgada.

Momo: All Might sensei.

Llegó justo a tiempo - Respondió con una leve sonrisa.

Toshinori: Por cierto traje a una acompañante.

Diría para hacerse a un lado dejando ver a Eri la cual tenía una vestimenta que decía "team A".

Esta diría:

- deku va a ganarle a todos.

Todas las chicas vieron con ternura a la albina.

En eso vieron como detrás de All Might venían los tres grandes.

Nejire también tenía un traje de porrista, esta tenía una gran sonrisa.

- hola a todos - Diría con una hermosa sonrisa.

Menos mal que aún no empezó.

Aizawa sensei nos avisó de este evento y sin duda no nos lo perderiamos por nada.

Mirio cargó a Eri entre sus hombros diciendo:

- vamos Eri chan animemos a Deku.

Eri con bastante ánimo diría:

¡si!.

La heroina Midnight resultó ser la que sería el árbitro del partido.

Hawks llegó desde lo alto sentándose con la clase A con una gran sonrisa diciendo:

¿AMARTE ESTÁ MAL? (IZUKU X MINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora