CAMBIO DE CARRERA

105 7 0
                                    

¿Vas a dejar de estudiar leyes mágicas?

Esa era la pregunta más recurrente en la vida de Hermione en esos días, la chica había decidido estudiar sus problemas médicos y cambiar la carrera de leyes por la medimagia.

Haciendo investigaciones se dio cuenta que los maleficios para volver infértiles a las mujeres o para matarlas durante el parto eran demasiado comunes en el mundo mágico, le dolió darse cuenta de que nadie parecía preocuparse demasiado por eso y que sobre todo las familias de "sangre pura" conocían o eran víctimas de maleficios espantosos y que no tenían cura conocida.

-No puedo seguir así, Ron Weasley la miraba con tristeza y algo de rabia, ésta obsesión por encontrar una solución a un problema que claramente no lo tiene no es buena y te está alejando cada vez más de mi y de los que te queremos, nunca estás en casa sino estás estudiando o investigando te la pasas en San Mungo como si eso hiciera alguna diferencia.

Los ojos de Hermione se llenaron de lágrimas, -no puedo evitarlo Ron, debe haber una cura, necesito que la haya, no puedo quedarme así.

-No puedes resolver todos los problemas del mundo Hermione, hay cosas que simplemente no tienen solución y si no te detienes ahora no vas a encontrarme aquí cuando regreses ésta noche, Ron sonaba decidido.

-Muy bien dijo ella, ya sabes donde está la puerta y sin más palabras salió del departamento.

☆☆☆

Pasaron dos años después de aquella trágica noche donde regresó a su departamento para encontrarlo casi vacío, Ronald Weasley la había abandonado y todas sus promesas de felicidad eterna se fueron con él.

La chica se encerró en el trabajo, el cambio de carrera no fue difícil, sus excelentes calificaciones y la forma tan rápida que tenía para aprender le permitieron ponerse al corriente con la medimagia en seguida.

Ahora tenía su propio laboratorio en San Mungo y un equipo de investigación experimental que desarrollaba proyectos con mujeres voluntarias víctimas de algún tipo de maldición que no les permitía concebir o que ponía en riego su vida durante el embarazo o el parto.

Aunque la investigación principal de Hermione siempre era ella misma la chica hacía todas las entrevistas para agregar a más mujeres a su grupo de estudio; así fue como un día su asistente le permitió el acceso a su oficina a una mujer que había pedido explícitamente mantener su nombre y sus visitas al hospital en secreto.

-Buenas días dijo la mujer, Hermione se dio cuenta de que era algunos años más joven que ella.

-Buenos días contestó la medimaga, me da gusto por fin conocerla, el Doctor Roberts me dijo que usted era un potencial caso para mi investigación pero jamás mencionó su nombre.

-Le he pedido extrema confidencialidad al Doctor Roberts, todavía no quiero que nadie se entere de mi condición, mi nombre es Astoria Greengrass Malfoy.

ALGO MÁS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora