Narro yo
Ya era el día de los exámenes chunin y tu ya estabas más que preparada para ir a esos exámenes.
Guy: muy bien chicos que tengan suerte y que la llama de la juventud los acompañe - dijo el cejotas mayor
Los cuatro: si guy-sensei sensei - se van
Guy: que rápido crecen - dijo soltando unas lágrimas
En otro lado
Tu junto a tu equipo llegaron al bosque de la muerte, tu solo lo analizaste un poco y viste que al rededor habían más personas para participar.
(Quiero aclarar que ya habían pasado el examen de ibiki pero me dio flojera escribir más asi que disfruten solamente)
Tu: el bosque es muy bonito - dijiste
Neji: no te confíes t/n, este bosque es muy peligroso - respondió el oji-perla
Lee: neji tiene razón, este bosque es muy peligro - te voltea a ver - pero prometo que yo te protegeré de cualquier cosa - dijo medio sonrojado
Tu: gracias lee
Anko: muy bien bola de insectos vayan a esa tiendita que está allí y recojan sus pergaminos, cada pergamino es diferente, está el del cielo y la tierra y tienen que conseguir el pergamino que les falte - dijo una peli-morada con una coleta
Fueron hacia esa tienda y recogieron su pergamino el cual era unos del cielo (no me acuerdo bien que pergamino tenían y si ustedes saben díganlo).
Anko: muy bien, en cuanto esas puertas se habrán ustedes entrarán - dijo
Tu y tu equipo ya estaban preparados para correr hacia las puertas y la peli-morada dio la señal hasta que los focos se perdieron en rojo y en cuanto las puertas se abrieron todos los equipos corrieron lo mas rápido posible.
Narra tenten
Salimos corriendo en cuanto las puertas se abrieron y solo mire a un lado y vi como ese mismo chico peli-rojo miraba a t/n mientras está corría.
Ya se me está haciendo muy raro que desde que llegamos aquí ese chico siempre esté persiguiendo a t/n, ¿Tendrá algo con ella? ¿O si le quiere hacer daño?
La verdad nose que responder ya que t/n siempre está como nerviosa cada vez que salimos a un lugar o cuando está en casa, nosé que responderme pero estoy segura de ese chico de cabello rojo tiene algún problema con t/n e intentaré averiguarlo ya que t/n me preocupa mucho y no quiero que nada malo le pase.
Pero de todos modos se que alo mejor t/n no me va a querer decir nada pero estoy segura de que lee o neji saben que le pasa.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••