Narra gaara
Estaba en mi casa tranquilamente viendo la ventana hasta que alguien tocó la puerta del cuarto.
Temari: ga...gaara podemos pa...pasar - dijo tartamudeando
Gaara: dime qué quieres y después te largas - dije serio
Kankuro: la co...comida ya e..está li..li..lista - dijo también tartamudeando
Gaara: ahora bajo - conteste
Temari y kankuro ya se habían ido y yo bajé hasta el comedor y me senté para comer y vi que baki-sensei también estaba sentado enfrente mío. Yo solo lo mire por unos segundos y después Temari y kankuro llegaron y sirvieron la comida.
*En otro lado*
Narras tu
Mañana son los exámenes chunin y estoy muy nerviosa pero eso no le ayudará en nada por lo cual voy hacer que esos nervios desaparezcan.
Tenten: ¿que tanto piensas t/n? - pregunto la de chonguitos
Tu: en lo de mañana - respondi
Tenten: ¿Estás nerviosa?
Tu: un pocos pero se que esto no me ayudara en nada - le dije
Tu: tranquila t/n todo estará bien, eres una chica muy talentosa por lo cual ganarás la pelea - me dijo
Tu: gracias tenten-chan
Fuimos al restaurante ichiraku para al menos comer algo ya que después del entrenamiento no habíamos comido nada y ya nos moríamos de hambre.
Teuchi: hola chicas que gusto verlas aquí ¿Que van a querer?
Tenten: yo quiero un ramen
Tu: yo quiero un yakimeshi
Teuchi: en seguida salen
Esperamos unos cuantos minutos hasta que ya nos habían traído nuestra comida.
Después de que comiéramos fuimos a pasear un poco ya que como teníamos casi toda la tarde libre pues mejor decidimos ir al pequeño parque de por aquí.
Cuando llegamos nos fuimos a unos columpios y comenzamos a jugar un poco............pero cuando estaba en la resbaladilla vi a ese mismo chico, el chico pelirrojo, ya estaba asustada ya que desde hace tiempo me lo encuentro casi en cualquier parte que voy.
Narra gaara
Al parecer ella otra vez se dio cuenta de mi presencia, al parecer ya van unas cuantas veces que ella se da cuanta de que estoy allí.
Vi como ella se comenzaba acercar a mi, mi corazón estaba palpitando muy rápido, me estaba poniendo nervioso pero intenté verme serio y esperar a que ella se acerque.
Tu: oye tu ¿Que es lo que quieres y por que siempre me estás siguiendo? - pregunto enojada y asustada
Me encanta como se pone, me encantan todas sus expresiones, me gusta todo de ella.
Gaara: - sonríe - te quiero - dijo con una voz ronca
Tu: - confundida - ¿Cómo?
Gaara: te quiero - dijo con una sonrisa - *te haré mia* - se da la vuelta y se va
Por suerte ella no escucho lo que dije pero no importa ella será mía tarde o temprano ella.
ME AMARA COMO YO LA AMO
CONTINUARÁ
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Perdón si no lo subí antes es que estuve un poco ocupada pero ahora que ya voy a estar en vacaciones ya podré subir más capitulo más rápido.