Narras tu
Ya habían pasado dos días desde la pelea de gaara y lee el hokague nos dijo que teníamos una semana (creo que si era una semana) para entrenar y hacer el examen final, yo competiría con un chico llamado "Akiro asa" de la aldea de la lluvia.
Narro yo
Pensabas y pensabas en todo lo que paso, la pelea de lee contra gaara te dejo muy sorprendida y espantada ya que sabías que a lo mejor lee no podría ser ninja nunca más y te hacía sentir culpable ya que no podías hacer nada para curarlo ya que esas heridas se requiere de una gran ninja médico, sabías que tu tía Tsunade sabría curarlo o algo.
Pasabas por los grandes pasillo del hospital de konoha para visitar a lee, llevabas unas flores y unos dulces para el y de paso visitar a tenko.
Enfermera: buenas tardes t/n ¿en qué te puedo ayudar? Si sabes que hoy no te toca trabajar ¿verdad?
Tu: ya lo sé señorita pero quiero ver a rock lee y a tenko
Enfermera: muy bien déjame revisar en donde está lee - revisa unos papeles - está en piso 4 y su cuarto es el 5
Tu: muchas gracias señorita - haces una reverencia
Caminaste por los pasillos hasta subir el piso 4 allí más adelante encontraste el cuarto donde estaba lee y entraste, viste a lee con vendas en el brazo y la pierna y tenía los ojos entre abiertos.
Lee: ¿t/n-chan eres tú? - volteo a verte
Tu: si lee soy yo - respondiste con una voz dulce - mira te traje unas flores, las pondré aquí - las pones en un mueble
Lee: muchas gracias t/n-chan eso es muy lindo de tu parte - dijo cansado
Tu: no hay de que - te acercas - y dime ¿Te has sentido un poco mejor?
Lee: me siento mejor cuando tú estás aqui
Tu: - te sonrojas - oh pues muchas gracias
Te quedaste platicando un poco con lee pero después de unos minutos llegó la enfermera y te dijo que la hora de vista de lee había terminado y te fuiste no sin antes despedirte de el.
Fuiste a la habitación de tenko y viste que el estaba en la camilla leyendo un libro.
Tenko: - voltea a verte - t/n-chan ¿Que haces aquí? Creí que hoy no era tu turno de cuidarme
Tu: solo quería visitarte
Viste como a tenko le brillaron los ojos y te acercaste para hablar con el mientras acomodabas las flores que le trajiste.
Mientras que en una de las esquinas había un ojo que te estaba mirando, era el tercer ojo de gaara que te estaba espiando y del otro lado gaara solo veía como platicabas con tu amigo.
Gaara: creo que, tu también tenko nishimiya serás el próximo en morir - dijo con una sonrisa tetrica
CONTINUARÁ
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Si te gusto no olvides darme una estrellita o dejar tu comentario.
¿Luffy eres tú🤨?