Narro yo
Ya habían conseguido el pergamino que les faltaba y fueron directamente a la torre donde se les indico ir y cuando llegaron abrieron los pergaminos y en ellos salieron humo lo cual hizo que los tirarán y después aparecería una gran nube de nube de humo y los recibió guy-sensei.
Lee/neji/ten/t/n: ¡¡guy-sensei!! - gritaron
Guy: hola chicos ¿que tal estuvo el recorrido en el bosque de la muerte?
Neji: fue un poco interesante - dijo serio - y un poco aburrido
Guy: muy bien, ya que están aquí que tal si vamos a comer algo deben estar muy cansados y hambrientos - dijo el mayor - ¿Que les parece?
Tenten: nos parece bien guy-sensei
Guy: entonces vamos - caminando hacia las escaleras
Fueron hasta la salida y allí se encontraron con los demás pero ellos también ya se estaban llendo.
Después de comer fueron hacia el campo donde empezarían el segundo examen chunin, el hokague les explico cómo será y dijo que cuánto la pantalla que estaba en la pared ponga nuestros nombres y el de otra persona nos enfrentaremos con ella.
Fueron hacia las bardas de arriba y esperaron a que la pantalla los nombrará, la primera pelea fue Sasuke contra un sujeto llamado yaroi akado. La pelea fue muy impresionante ya que sasuke le dio una buena paliza a ese sujeto y Sasuke gano pero después Sasuke se fue junto a Kakashi.
La segunda pelea fue con Sakura y la chica rubia de esa vez, se llama ino Yamanaka, la cual fue un pelea sin sentido y muy aburrida, solo que sakra pido salir del Junsu de ino, pero después las dos se dieron un golpe y se desmayaron quedando empatadas.
La tercera pelea fue con el chico con cabeza de piña llamado shikamaru nara y una chica llamada kin tsuchi, al principio empezó bien pero dios, ese chico shikamaru es un grandísimo genio ya que uso su posesión de sombras y los uso a su favor para derrotar a la chica, al principio se pensó que no funcionaría pero claro que sí funcionó y shikamaru ganó.
La cuarta pelea fue de neji contra su prima Hinata, el empezó demasiado fuerte y lastimó a su prima pero ella no se dio por vencida y siguió peleando pero parecía que ella ya no podía aguantar más y en cuanto neji le iba a dar el golpe final los maestro lo detuvieron rápido y llevaron a Hinata a la enfermería.
Luego sigui la chica de cuatro coletas llamada Temari y tenten, Temari es muy astuta por lo cual daño mucho a tenten pero ella no se rindió y siguió luchando pero Temari la derrotó.
Lee/t/n: ¡¡Tenten!!
Lee fue a recoger a tenten y amenazó a los de la arena con que los iba a derrotar si le tocaba pelar contra uno de ellos.
Ya Hiba a seguir la otra pelea la cual era yo contra un chico de la aldea de la lluvia llamado Nanami kamado.
CONTINUARÁ
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Pobre riuk.