Llevo sonriendo como una tonta varios días desde que cené con Derek.
Sí, fue la quedada de amigos más cutre del mundo, pero el simple hecho de estar con él me ha puesto de buen humor.
Han pasado tres días desde la cena, y el muy idiota de Derek no me ha escrito.
¿Le podría escribir yo? Sí. Pero soy demasiado orgullosa.
Llevo desde las nueve estudiando y siento que mi cabeza va a explotar. No he comido nada y tengo sueño.
Creo que no hay peor sensación que ésta.Decido hacerme un plato de pasta rápida y seguir estudiando después.
Enciendo la tele y busco el canal de deporte, con la esperanza de ver a Derek.
"Ni mi gisti" bla bla bla.
Efectivamente, ahí está.
Dando una entrevista.
Le preguntan sobre la temporada, lo que espera del próximo partido y cosas así.
De repente una periodista le pregunta hace una pregunta personal, lo que es obvio que le pilla desprevenido.
–Últimamente te hemos visto más suelto que de normal, ¿se debe a algo o a alguien? –hace énfasis en la última palabra la periodista.
Derek se queda callado.
–Estoy contento por lo bien que me fue el último partido, nada más.
–¿Seguro? –sigue insistiendo, y él asiente.
Vuelven a las preguntas de deporte, que ni siquiera escucho.
Cuando habla lo dice en un tono muy serio y grave. La nuez se mueve continuamente y tiene una cara muy atractiva.
MUY atractiva.
Está serio, más de lo que lo había visto nunca. Y me parece tan pero que tan guapo.
Apago la tele porque empiezo a notar un cosquilleo que no debería sentir.
Miro la cámara que está encima de la mesa del salón.
–¿Por qué tenía que aparecer en mi vida? –pregunto retóricamente.
Como tranquila y cuando voy a seguir estudiando, cosa que no debería hacer porque me va a explotar la cabeza, vibra el móvil.
Sé que Vero no es, porque sigue durmiendo.
Ojalá tener esa capacidad para dormir hasta tarde, mi cuerpo a las ocho tiene un despertador interno que hace que me despierte sola.
Echo un vistazo y veo que es Derek.
¡Derek me ha escrito!
Suelto un chillido.
¿Por qué mierda parezco una adolescente enamorada?
Este chico no le hace bien a mi pobre corazón.
Miro el mensaje.
Derek: ¿Estás libre esta tarde?
Ay madre de mi vida. ¿Me va a pedir salir?
Yo: Ajá, ¿por?
Derek: Unos amigos me han dicho de ir a jugar a los bolos, ¿te vienes?
Ah, con amigos.
¿Me va a presentar a sus amigos?
Dios, qué emoción.Yo: ¿A qué hora?
ESTÁS LEYENDO
Algo más que una conexión
RomanceDos corazones unidos. Una mirada atrapada. Derek. Un jugador de baloncesto profesional que emana una seguridad desconcertante y amante de la música. Isabella. Una estudiante de fotografía a la que le encanta el baloncesto y los abrazos. Ella cree qu...