el comienzo

12 5 2
                                    

Darien:

me he mudado hace poco al imperio de la familia tsukino....sin embargo ya he conocido a personas que me han ayudado ademas de estar estudiando arduamente cada dia para mantenerme en la escuela donde pocos entran ya que es demasiado cara... ademas de estudiar me dedico a entrenar ya que la familia tsukino me ha elegido como futuro rey para gobernar junto a su hija que ellos piensan que no podra con todo....

me dirijo hacia el enorme patio que tiene el reino, que esta lleno de flores hermosas y uno que otro arbol frondoso... siento que alguien me observa, no le doy importancia pero esos ojos no dejan de observarme... al voltear unos ojos tan hermosos y profundos como rl inmenso mar me observaban...es como si la hubiera visto antes... una linda sonrisa salió de su linda boca... no pude no ser arrogante ya que ella me ponía nervioso al mirarme asi... me miro un poco con desprecio o así sentí yo, pero como no si la trate un poco mal... luego de que se fuera queria ir y hablar con ella....sera de por aqui, me preguntaba a mi mismo....no no no Darien, tu te vas a casar con otra mujer... no puedes tener a alguien mas ... aunque solo una vez hiciera mia a ese angel estaria mas que feliz por el resto de mi vida.. miles de pensamientos invadia mi mente con solo verla.....

un poco de amor antes de morirWhere stories live. Discover now