018. Alergia

10K 1.4K 62
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


| Un deseo que lo cambiara todo | 








No iba a mentir , estaba cansado .

Al parecer el director no se iba a rendir de ninguna manera para que Harry aceptara ir a la casa de Gryffindor , fue todo un caos cuando unos días después este lo llamo  a su oficina , ahora que sabia el reglamento de Hogwarts , le pidió a Severus que lo acompañara y se quedara . 

Era, de hecho, una obligación del jefe de casa quedarse con el alumno si era llamado por el director y no tenia consigo un tutor en su momento . Claro que Severus acepto por que sabia que algo no estaba para nada bien y estuvieron en lo cierto . Dumbledore flaqueo un poco cuando el pocionista se negó a irse , entonces le ofreció quedarse en la casa del león , usando bajo la manga a sus padres . 

Harry simplemente pudo resoplar , fue algo que no controlo y resoplo justo como lo hace Violeta , incluso pudieron ver en Harry a la pelirroja cuando decían algo estúpido y sin sentido . Se cruzo de brazos y le dio una sonrisa altanera , llena de superioridad y negó tajantemente las cosas . Fue entonces que Severus tubo que tomar , por primera vez el rol de padre aunque nadie mas lo supiera y amenazo al director con mandar una carta a los tutores de Harry sobre lo que sucedía . Harry se sintió alegre de que lo defendiera y un pequeño calorcito se alojo en su pecho cuando Severus lo coloco bajo su capa y atrajo mas hacia el cuando el director trato de tomarlo por el hombro .

Fue un reflejo mas que nada , pero el pocionista sabia que si lo tocaba , algo podría hacerle y rápidamente lo coloco a su lado . Claro que Dumbledore le dio una mirada para hablar después , pero por él momento , se encargaría de vigilarlo y ver que su hijo no corriera peligro alguno .

- ¿ Por que simplemente no se rinde ? - Blaise hablo hastiado , recargo en su mano y mirando como Wesley se podia de pie con una cajita en sus manos - Solo se humilla mas de lo que ya lo hace en clases 

- Son Wesley , no esperes demasiado de ellos si son unas comadrejas - un rubio le siguió , arrugando su nariz en disgusto - ¿ El profesor Snape ya lo sabe ? 

Harry tarareo algo - Lo hace , pero por mas intimidante que suene y por mas replicas que le diga también a la profesora McGonagall, no se rinde 

- Y no lo hará - entonces una sonrisa burlona en el rubio se formo - ¿ Como hacerlo si eres el nuevo y mejor buscador de Slytherin ? Este año la copa volverá hacer de nuestra casa 

UN DECEO QUE LO CAMBIA TODO - Harry Potter -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora