017. Slytherin

10.1K 1.3K 172
                                    



| Un deseo que lo cambia todo | 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Un deseo que lo cambia todo | 









Fue impactante poder ver a los gemelos , con esos aires de alegría y sonrisas en sus rostros que le fue imposible no sonreír también , le gustaba ver que Fred estaba vivo y Georg , en el transcurso de camino a Hogwarts logro encontrar a su amigo mago que consiguió después de socializar un par de veces en las múltiples reuniones que Perenelle lo llevo . Admitía que no fue nada fácil congeniar con el , pero . 

Descubrió que si le quitaban lo egocéntrico , era muy buen amigo

- ¿ Alguna idea de que como nos seleccionen ? - su amigo italiano pregunto , con un pequeño acento marcado y cruzado de brazos -

- ¿ Tu madre no te lo dijo ? - regreso la pregunta , causando un ligero bufido del italiano quien le dijo unas cuantas cosas en su idioma - ¿ Si sabes que te entiendo verdad ? . DE nada te sirve maldecirme en ese idioma 

Blaise Zabini le sonrió altanero - Pero es divertido hacerlo 

 Harry le dio una sonrisa torcida y negó, atrás de ellos estaba la pequeña disputa entre Malfoy y Wesley y un poco mas alejado se encontraba Granger , repitiendo todo lo que su cabeza podia almacenar . 

El italiano sabia quien era en realidad , lo supo dos años antes de que les llegara la carta a Hogwarts y solo fue por que la madre de este era una viaja amiga de Lavanda , una a la cual le surtía los venenos que usaba para matar a sus parejas cuando era mas joven y estudiaba  . 

¿ Creyeron que conseguía el dinero venia solito y le rendia la beca ? ¡ No señores , la beca no cubría todo y Lady Zabini le pagaba muy bien por la creación de los venenos ! 

Lavanda sabia que la mujer era de confianza  y una partidaria neutra cuando le convenía , pero sabia muy muy lo poderosa que era la pelirroja así que prefería estar de su lado y cuando Harry Potter es su pupilo . No estaba en sus planes estar del bando perdedor 

Las puertas se abrieron, revelando el Gran Comedor , una punzada de incomodidad se alojo en su estomago , causando que este se apretara el mismo y mordiera su labio inferior en un intento de calmarse . Blaise se dio cuenta de eso y sutilmente tomo su mano , entrelazando sus dedos . 

A veces le asustaba ese sentimiento , cuando Blaise hacia algo parecido o esa cercanía con la que en muchas ocasiones lo tenia , los besos en las mejillas , los abrazos o que lo tomara de las manos , lo ponía nervioso y sentía miles de cosas que en algún momento . Sintió por Ginebra y eso le aterraba , el italiano no era como ellos , pero aun así , tenia miedo de volver a enamorarse y que lo traicionaran. 

UN DECEO QUE LO CAMBIA TODO - Harry Potter -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora