Cuando ambos miembros de la pareja han aceptado su lazo cosa que Zoro y Robin había hecho hace mucho tiempo, este se sella con una especie de ceremonia.
La ceremonia de unión ,cuando la pareja hace sus votos al igual que en un matrimonio, en la primera luna llena del mes, ambos deben encontrarse y recitar los votos, puede ser con publico o no. Estos son distintos para cada pareja, pero son los mismos para ambos, es decir, los recitan juntos hacia la luna.
Al decir el juramento, un tatuaje se grabara a fuego en la piel de ambos. Este representa la naturaleza de su relación y mandato sobre la manada , los demás lobos los reconocerán como sus líderes.
La pareja ya tiene el lazo, eso que une a los licántropos permitiéndoles encontrarse y reconocerse sin importar las circunstancias. Genera un sentimiento innegable entre ambas personas, que normalmente lo aceptan y forman una relación. Los lobos quedan unidos por siempre. No es posible para ellos enamorarse o salir con alguien que no sea su mate. En el corazón de ambos solo habrán lugar para su pareja por el resto de su vida.
Esa era la situación actual de los alfas de la manada de los Roronoa, ellos ya tenían su lazo y marca , sin olvidar de que se habían aceptado el uno a otro como pareja destinada por la diosa Luna desde hace mucho tiempo. Solo les faltaba la tan añorada ceremonia de unión.
La primera luna del mes se acercaba, justo el momento perfecto dónde se da este ritual. Gracias a eso todos corrían con los preparativos, Nami junto a Kureha se encargaban de Robin mientras que Luffy , Sanji , Brook y un pequeño Chopper de Zoro.
Era la última semana de preparación, el lugar donde se realizaría la ceremonia estaba listo, simplemente faltaban los trajes de gala para la pareja.
Los días faltantes concurrieron rápidamente hasta que finalmente era el momento, la ceremonia se realizo de noche bajo la luna llena tal y como era la tradición.
La pelinegra vestía un hermoso vestido de novia con cuello circular y un largó hasta sus tobillos junto a unos guantes hasta sus codos. De sus orejas colgaban pequeños aretes de oro mientras que llevaba un peinado sencillo , consistia en una coleta y pequeños mechones sobresalientes que contorneaban su prolijo rostro.
— Harás que Zoro se desmaye — dijo una pelinaranja al lado de la chica, está sonrió
— Espero que no — contesto ella , la doctora de la manada se rió entre dientes
— Quien diría que podría vivir este momento — Kureha sería la encargada de llevarla al altar
El alfa por su parte ya se encontraba en su lugar , este vestía un sencillo traje de gala. De saco , corbata y pantalón negro con una camisa blanca en su interior, sin olvidar sus tres aretes que colgaban de su oreja izquierda. Ambos novios lucian espectaculares.
— Nervioso marimo ? — pregunto un rubio
— Cállate — contesto mientras que sus ojos buscaban a su chica
— No te desesperes Zoro , aun no es la hora — dijo Luffy al ver la inquietud de su amigo
— Tienes razón — dijo mientras se calmaba
— Zoro , Zoro , Zoro — llamo un pequeño Chopper al mayor
— Que sucede? — pregunto este
— Escuché unos rumores —
— Que rumores ? — dijo el peliverde con curiosidad
— Dicen que Robin luce tan hermosa que podrías desmayarte — el alfa se sorprendió ante aquello para después sonríer divertido
ESTÁS LEYENDO
мι∂∂ℓє σƒ тнє ηιgнт [zσяσ χ яσвιη] σηє ριє¢є
Fanficzσяσ єяα υη αℓƒα ѕσℓιтαяισ нαѕтα qυє єη¢σηтяó α яσвιη, ѕυ мαтє ∂єѕтιηα∂α ρσя ℓα ∂ισѕα ℓυηα ¢υуα αηтιgυα мαηα∂α ƒυє ¢σмρℓєтαмєηтє αηιqυιℓα∂α ⚠️ Contenido explícito , está historia es lemon más que cualquier cosa ⚠️ [Todos los personajes pertenecen Ei...