Primer Pétalo

562 45 28
                                    

El amor es un sentimiento bello

Que te llena de alegrías y sonrisas

Tu mundo se hace brillante

Y sientes que la vida es buena solo por permitirte amar

Pero...

¿Qué pasa cuando el amor se acaba?

¿Qué pasa cuando no es correspondido?

¿Cuándo debes verlo feliz con otra persona?

Que pasa...

Cuando el amor te mata lentamente

.
.
>>>>>>>>>><<<<<<<<<<
.
.

.

Sus ojos pesaban, solo quería dormir y no despertarse nunca más, para ya no sentir dolor, para descansar pensando que dormía en los brazos de su amado.

Pero solo era un sueño, un dulce sueño que nunca se haría realidad.

Tres toques a su puerta y está se abrió, escucho pasos adentrarse a su habitación y supo rápidamente de quién se trataba.

A los segundos, el rostro de Bachira con una expresión de alegría forzada se asomo frente al suyo.

— Hey — dijo suave, sin ese toque alegre y risueño que lo caracterizaba — ¿Cómo te sientes hoy? — llevo una mano a su cabeza quitando algunos cabellos rebeldes que estaban sobre su frente

— Como una ballena — murmuro intentando hacer una broma, pero su voz ronca y apagada solo hizo a Bachira hacer una mueca de tristeza — Ayúdame, por favor — extendió sus manos para levantarse

El bicolor no dudo en ayudar Yoichi y lo sostuvo para dirigirlo a la ducha, lo dejo parado mientras dejaba agua caliente caer en la tina, acercaba el shampoo, jabones y otras cosas que el peliazul podría necesitar mientras Isagi se desvestía.

Bachira tuvo que ser fuerte para ayudarlo, no porque Isagi pesará o le costará cargar a su amigo.

Tuvo que ser fuerte para no romper en llanto al ver el estado de su amigo.

— Avísame si tienes problemas — dijo antes de salir del baño y dejo que sus silenciosas lágrimas salieran

Yoichi estaba delgado, tan delgado que sus costillas y otros huesos se marcaban mucho, su piel antes blanca y cuidada ahora tenía un triste color gris y áspero, su cabello azul marino suave y liso, ahora parecía negro y descuidado, sus labios agrietados y secos, sus ojos azules que antes tenían un hermoso brillo, estaban opacos con el sentimiento triste plasmado en esos iris.

Ya no quedaba nada de aquel joven risueño, cariñoso, fuerte y positivo que una vez llegó con su grupo de amigos a decirles que inicien una banda musical a modo de broma.

Una broma que se convirtió su forma de vivir entre giras, fans y nuevos temas que eran un éxito, lograron tantas cosas en 5 años como banda y estaban todos felices, muchos empezaron a asegurarles un gran futuro a la banda si seguían así.

No Me Olvides [RinSagi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora