Reproducir "Stay with me" de Miki matsubara
Cuando aparezca 🎧.
.
>>>>>>>>>><<<<<<<<<<
.Déjame gritarle al mundo lo que siento
Un verso de amor desesperado
Una canción de hombre abandonado
Una partitura de tus besos
Una sinfonía de nuestros corazones latiendo
Este es mi llamado de auxilio
Este será mi intento de buscarte
Mi última oportunidad de verte en el mundo
O en aquel país de los sueños eternos
.
.
>>>>>>>>>><<<<<<<<<<
.
.Isagi miraba su reflejo por la ventana que le daba una bella vista hacia la ciudad de New York.
Había un gran ajetreo fuera de su habitación, los demás integrantes de su banda coordinaban todos estaban a menos de una hora en presentarse por última vez con él como su cantante principal.
Por la televisión la noticia pasaba anunciando su concierto.
"Está noche a las 8:00 de la noche, Five Horsemen estará dando su último concierto con Isagi Yoichi como su cantante principal"
"Según el manager de la banda, Mikage Reo, nuestro cantante favorito se retira de la música por cuestiones de salud"
"Sin duda la separación de Isagi será triste, pero segun los rumores, nuestro bajista favorito: Meguro Bachira será el nuevo cantante de la banda"
La televisión se apagó y termino de acomodar su sudadero, hoy no saldría vestido con sus extravagantes vestuarios para cantar, hoy iría como alguien del público, luciendo lo más casual, llevando la misma ropa que uso esa noche en la que lo conoció.
Unos jeans negros, playera blanca, una chaqueta de mezclilla azul y sus tenis blancos.
Se vio en el espejo, su piel tenía el mismo tono que tenía antes, sus ojeras habían desaparecido y su cabello lucía el mismo azul de meses tras, claro que... Se lo tuvo que teñir y las maquilladoras hicieron un gran trabajo para que no se vea tan, acabado.
— ¿Crees aguantar todo el concierto? — pregunto Noa a su lado.
El doctor al enterarse del deseo del chico no dudo en ofrecerse en acompañarlo y seguro al tanto en los cuidados del peliazul.
— No estaré en todo el concierto, mi banda iniciará, a mitad cantaré yo y daré mi anuncio de mi retiro, si todo va bien el concierto terminará luego de mi anuncio y ellos cantarán unas canciones más —
Explico el chico y Noa asintió
— Bien, deberíamos comenzar con tus ejercicios de respiración para no forzarla rapidamente —
Yoichi asintió y fueron al balcón a hacer los ejercicios.
.
.
>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<
.
.
ESTÁS LEYENDO
No Me Olvides [RinSagi]
FanfictionEstán en mi garganta Es difícil respirar Estás flores Estas hermosas flores Escupire aquello.que me haces sentir >>>>>>>>>><<<<<<<<<< - Hanahaki - Los personajes no me pertenecen. - RinSagi (Rin top e Isagi Bottom) - No será largo. - Muerte d...