Reproducir "Love in the Dark"
Cuando aparezca 🎧>>>>>>>>>><<<<<<<<<<
Dos desconocidos
Que dejaron a sus cuerpo hablar el idioma del amor
La luna siendo testigo de algo hermoso
Pero que fue fugaz como la noche
La soledad de una cama
El frío de la mañana
Sin rastro de su presencia
Se quedé con un beso fantasma
Con las caricias de las sábanas
Y el eco de un "te amo" en la cúspide de la pasión
Es todo lo que aquel chico dejo.
.
.
.
>>>>>>>>>><<<<<<<<<<
.
.
.El encuentro fue de lo más estúpido a su parecer.
Un bar, rodeado de personas, música alta y el olor a alcohol y cigarrillos volaban en el aire, pero aún en medio de toda esa euforia juvenil, lo vio.
Un par de ojos turquesas que no quitaban su mirada de él que bailaba y se desenvolvía solo en la pista de baile rodeado de más personas.
Y sabía que lo miraba a él de entre todos, su cuerpo se lo decía, su cuerpo bailaba para aquel chico que lo miraba con tanta... Intensidad.
Por un momento su mente le dijo que se acercara y lo invitará a bailar, pero solo negó con la cabeza para si mismo y prefirió seguir el ritmo de la canción mientras la coreana con los demás jóvenes que cantaban a todo pulmón "Waiting For Love" de Avicii
Cerro sus ojos y se movía solo por la pista, agradecía que al parecer nadie lo reconoció como el cantante de "Five Horsemen" y podía disfrutar sin que lo acosen.
Pero entonces sintió unas manos que atraparon su cintura y un pecho que se pegaba a su espalda, al abrir sus ojos y voltear se encontró con aquel par de ojos turquesa.
- Sería un crimen no acompañarte en una noche hermosa - susurro aquel chico a su oído e Isagi sonrió
No dijo nada, pero no lo alejo, colocó sus manos sobre aquellas manos y cuando "Adventure of a Lifetime" empezó a sonar guío al chico a un baile improvisado, los roces entre los cuerpos no se hicieron esperar, las miradas cruzadas y las sonrisas coquetas acompañaron sus cuerpos danzantes.
Isagi distinguió un aroma a café que el chico tenía en su ropa, vestía unos pantalones de mezclilla azul, una camisa blanca con una pequeña mancha café que supuso era café o algo más y una chaqueta gris.
El baile termino y sus rostros quedaron a pocos centímetros, con la piel brillante por una capa de sudor y la respiración agitada, Yoichi fue el primero en hablar.
- Ahora, te toca mostrarme alguna habilidad tuya - sonrió y la mirada coqueta que le dió al más alto fue lo que dió inicio a un beso necesitado en medio de aquella pista
.
.🎧
Todo paso tan rápido, se perdió en aquella mirada que cuando regreso a la realidad, se encontraba presionado contra una pared besando desesperado al chico de cabello negro, tenía sus piernas rodeando la cintura del más alto y sus brazos alrededor del cuello.
ESTÁS LEYENDO
No Me Olvides [RinSagi]
FanfictionEstán en mi garganta Es difícil respirar Estás flores Estas hermosas flores Escupire aquello.que me haces sentir >>>>>>>>>><<<<<<<<<< - Hanahaki - Los personajes no me pertenecen. - RinSagi (Rin top e Isagi Bottom) - No será largo. - Muerte d...