Han Pasado Varias Semanas desde que jean y bingo le contaron la historia en cómo se conocieron, pero como cada historia, falta también algunas historias que no se contaron, y la pregunta es, ¿Por qué Mack decidió estar con Bluey?, ¿Qué Paso Con Bluey y Mackenzie en La Historia?, Pues eso les responderé yo. Asi es, Soy Mackenzie, y Sean Bienvenidos a Una Nueva Historia, Bienvenidos al Otro Lado de la moneda.
En Casa De Bingo y Jean-Luc
Bluey: Ufff... Bien, veamos, Las maletas listas... Y Bloqueador... Mmmh... ¿Me Falta Algo?
Mackenzie: No, Solo relajarte un poco, venga hay que Preparar todo para el viaje. Esquiva a los niños ¡Con Cuidado!
Ashley: Corre ¡Tú Las Traes Johnny!
Johnathan: ¡Eso lo dices tú!
Bingo: Listo, Ya tengo las maletas, Em, Amor, ¿y los niños?
Jean-luc: Estos Niños tienen full Energía... ¡Niños!, ¡dense prisa!, ¡se hace tarde!Sunshine: ya vine!
Bingo: Hija ¿te cepillaste los dientes?
Sunshine: Si Mamá enseña sus dientes limpios
Bingo: Muy Bien, esa es mi niña nwn
Mackenzie: Cierra el Maletero Ya Esta... Y Bueno, ¿ya estan listos?
Bluey: Yo si, ¿y tu Mijita?
Ashley: Frena un poco Ah!, Pues ya empaqué todito, así que no falta nada.
Johnathan: ¡Tú Las traes!
Ashley: ¡Hey! Siguen Jugando
Jean-luc: y Bueno, ¿ya tienes los lugares marcados?
Mackenzie: Si, Primero Iremos A Surfers Paradise, luego cruzaremos el Outback Australiano, y de ahi el resto la pasaremos en Byron Bay.
Bluey: Espera, ¿Byron Bay?, No es el Lugar donde Que-
Mackenzie: No La Menciones por favor.
Bluey: Oh, Lo siento cariño.
Bingo: en fin, solo hay que pasarla bien Se rie un poquito
Jean-luc: asi es Naranjitas, después de todo. son nuestras mejores vacaciones.
Mackenzie: Cierra la Cajuela Ya cabros, estamos Listos. ¿Recargaste Gasolina Jean?
Jean-luc: asi es, Sapnap Ya tiene el recorrido listo y con batería, Asi que Nos vamos partiendo.
Mackenzie: Ya Niños, Suban a Bo-bo 2.0!
Jean-luc: ¿Bo-bo? Es enserio?, ¿crees que tienes 5 años?
Mackenzie: Lo Nombro mi Hija, asi que Piensa antes de hablar manito.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardiana Naranja Vol.2: "Mas De Lo Que Tu Sabes" (Bluey)
AventuraEsta es una historia Creada 100% Por Mi, Los personajes de Bluey pertenecen a Ludo Studios y A Studio Australia. Ha Pasado unos meses despues de que Vimos a Bingo, Jean, Bluey, Mackenzie y Lila En contar la gran historia de amor, pero ahora estan e...