---------------- Mackenzie Narrando ----------------
Han Pasado Unos dias desde que bluey me dijo que estaba embarazada otra vez, y tambien del "Enfrentamiento Final" con Coco, pues ¿que paso ahora?, Bluey esta muy preocupada, porque segun ella, Su madre tuvo un Aborto espontaneo cuando ella nacio, y tiene miedo porque Bingo sufrio eso antes que naciera Sunshine, lo cual la comprendo. pero aun asi Esta muy aterrada... Obviamente la ayude en estos dias, pero. Tiene que aprender a vivir la vida.
Residencia En Byron Bay
Bluey: Esta algo Depresiva por el embarazo Mmmh...
Mackenzie: ¿Sigues Pensando sobre ello?
Bluey: Huh... Si...
Mackenzie: Tranquila, No te preocupes, debes aprender que esto ya viviste una vez con Ashley.
Bluey: lo se pero... ¿que pasa si puede pasar?
Mackenzie: Si eso pasa, pues intentaremos otra vez, nosotros aprendemos rapido Mi Azulita, Por algo somos Perros.
Bluey: Mmmh... No se... ire a la habitacion...
Ashley: ¿Que le ocurre a Mamá?...
Mackenzie: Hasta este Punto... No Tengo Idea...
Bingo: Mmmh.... Ire a Hablar con ella, Jean ¿Puedes cuidar a los niños?
Jean-luc: Si, No hay problema.
Bingo se va con Bluey
Sunshine: ¿heladito?
Jean-luc: Heladito!
Mientras con Bingo y Bluey
Bingo: Hermana... ¿estas Ahi?
Bluey: . . .
Bingo: Bluey, Se que tienes miedo. y te entiendo.
Bluey: Lo se... Solo que... ¿Qué pasa si no puedo con ello?
Bingo: Hermana, cálmate, mírame, yo pase por eso, Nuestra Madre tambien y La Tia Brandy tambien. Pero créeme, todo saldra bien...
Bluey: Y Si... ¿Qué pasa si ocurre eso?, ¿Qué le digo a Mackenzie?
Bingo: En ese caso, tienes una Opcion B, y Es decirle y Vivir la vida. aun eres Adulta Joven.
Bluey: Tengo Miedo Bingo. Tanto que a Pesar que di a Luz a Ashley, no se si podre con mi nuevo Bebe...
Bingo: Escucha, Eres Valiente, Pero debes mirar al frente, tienes una Hija, tienes a tu esposo, A tu hermanita. Vive la vida Bluey.
Bluey: Mmmmh... Bien.
Bingo: Perfecto, venga, Vamos de paseo con todos, para que despejes tu mente, y asi tengas vínculos con tu Nuevo Bebé.
En el parque
Bluey esta sentada y muy preocupada
Johnathan esta Jugando con Los Peluches mientras que Sunshine y Ashley estan en los columpios
Sunshine: Wiiii Columpiandose
Ashley: Sunny Mirame, estoy volando! Se columpia mas Alto
Sunshine: Papá, ¿puedes columpiarme mas Alto?
Jean-luc: Sip. La empuja suave
Sunshile: Wiii!!!
Mackenzie: A ver quien vuela Mas! Empuja a Ashley para que columpie mas Alto
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardiana Naranja Vol.2: "Mas De Lo Que Tu Sabes" (Bluey)
AdventureEsta es una historia Creada 100% Por Mi, Los personajes de Bluey pertenecen a Ludo Studios y A Studio Australia. Ha Pasado unos meses despues de que Vimos a Bingo, Jean, Bluey, Mackenzie y Lila En contar la gran historia de amor, pero ahora estan e...