----------- Mackenzie Narrando -----------
Aqui comienza nuestro gran Plan, de desmentir todo lo que ha hecho Coco por mi familia, aunque me duela, ella debe detenerse. Joder porque todo debió pasar asi!, En Fin... solo espero que todo siga de acuerdo al plan... no quiero Perder a mi familia... Otra vez....
En La Autopista Rumbo a Byron Bay
Lila: Bien, aqui estamos pues...
Bingo: ¿Están seguros que pueden con ello?
Jean-luc: Tu Ya sabes Naranjitas, Si Hay algo que tengo que confiar, es La palabra de Mackenzie.
Bingo: Esta bien, Solo quiero que vuelvas con vida. ¿okay?
Jean-luc: Lo Prometo, Estare de vuelta.
Mackenzie: Pensando en Todas las malas elecciones que tuvo Hmmm...
Jean-luc: Mack, Ya casi estamos Cerca.
Mackenzie: Ah!, ehm... Si...
Jean-luc: ¿estas bien?
Mackenzie: S-si, No te preocupes Franco-Canadiense, Vamos, Hay una Puddle Rosa que nos esta Hinchando la Paciencia.
Bingo: Aqui Nos Bajamos, Ustedes Vayan A Byron Bay, Yo y Lila Nos Reuniremos con Bluey, Buena Suerte chicos.
Jean-luc: Cuídense bien.
En La Municipalidad de Byron Bay
Patrick: Están llegando.
Coco: Mmmmh... Reúne los policías...
Patrick: ¿Emboscada?
Coco: No. Mas Bien... Premio Sorpresa... deja que llegen aqui.
Patrick: Si Señora.
Coco: Secretarios, Dejen las Puertas Abiertas, quiero recibir a Mackenzie En Persona.
Zach: Si señorita Coco. Siguen trabajando
Patrick: Alcaldesa. Sigue a Coco
Coco: ¿si?
Patrick: ¿Por que tiene El objetivo a ese Border Collie?, ¿Qué paso con el?
Coco: Hmmm... Muy Pronto lo Diré, Por mientras, prepara La zona, tengo un traje que ponerme.
Patrick: Si...Señora...
En Surfers Paradise
Recluta #23: Andando!, Instalen bien Esos Satélites!!
Bluey: Usa el Wokie Tokie Antenas de Surfers Paradise Hechas!
Bingo: Todo tuyo Jack!
En El Outback Australiano
Jack: Gracias Chicas, Manténganse juntas, pronto tendremos comunicación. Corta la señal del Wokie tokie Bien, Reclutas, uno vaya a revisar, otro equipo vaya a hackear las señales.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardiana Naranja Vol.2: "Mas De Lo Que Tu Sabes" (Bluey)
AventuraEsta es una historia Creada 100% Por Mi, Los personajes de Bluey pertenecen a Ludo Studios y A Studio Australia. Ha Pasado unos meses despues de que Vimos a Bingo, Jean, Bluey, Mackenzie y Lila En contar la gran historia de amor, pero ahora estan e...