Capítulo 6.

12 2 3
                                    

   Creía que su reacción era exagerada, pero no quería que el momento en que volviera a ver a Zyan fuera así. Ciertamente no cuando solo quería estar con gente que le caía bien y con quien podía divertirse.

No tenía muchas ocasiones en las que pudiera salir de esa forma con gente nueva, sus amigos vivían en otros estados y algunos eran amistades por internet, era imposible ver a cualquiera ellos. Quería gente con la que pudiera reunirse para salir de fiesta y verse todos los días en la universidad de igual forma, no se consideraba capaz de conseguir eso sí su mente estaba centrada en el hombre mayor que estaba frente a él, coqueteando con otra persona.

Un brazo sobre su hombro lo sacó de sus pensamientos, miró a Asher extrañado y frunció el ceño cuando el otro chico solo le sonrió y empezó a guiarlo a la barra. 

―Por favor, agradece que Dane no esté aquí ―le dijo―. Te cortaría el pito por verte tan lamentable frente a tu ex.

«Ah, me tiene pena».

―No es ex.

Asher rodó los ojos, y no se detuvo de moverlos hacia la barra. Khio lo dejó hacer lo que quisiera. Estaba a dos asientos de Zyan y la mujer que él acompañaba, podía escuchar perfectamente sus voces y estaba seguro de que si él hablaba Zyan podría ser capaz de reconocerlo. Asher lo apretó más contra él.

―¿No falta nada, Khio?

El chico volvió sus ojos al más alto, que estaba contando el dinero de las bebidas, luego hacia la tabla. Khio le dio su parte del dinero mientras hablaba, escuchando atentamente por cualquier señal de las personas a su izquierda. 

―Nah, Lev y Bella no querían nada. 

―Bueno.

El pelinegro le sonrió y luego le entregó el dinero a la persona que lo había atendido, alcanzandole a Khio dos de las botellas que llevaba. Khio escuchó como Zyan se había detenido en medio de lo que estaba diciendo, era difícil de confirmar ya que empezó a hablar nuevamente y enseguida, pero él no tenía duda de que lo había notado. Sonrió, podría ser divertido estar por ahí y no prestarle atención al mayor, estaba seguro de que nada podría irritarlo más.

Khio y Asher caminaron alejándose cada vez más del lugar donde estaba Zyan, decidiendo que la presencia del mayor no debería ser razón para no intentar hacer crecer una amistad con sus compañeros de clase, estaba planeando secuestrar a Bella y Lev hacia la masa de gente bailando apenas los encontrara. Lo habría hecho con Asher, pero prefería estar borracho antes de ir a hacer el ridículo.

Abrió su botella y dio un largo trago, haciendo una mueca por el sabor, siempre le resultaba desagradable el primero.

―No. Hey, no te alejes tanto.

Era difícil para el pelinegro hacer que Khio se quedara a su lado, traía solo dos botellas en cada mano, pero no quería arriesgarse a que algo se cayera. Podría estar bastante bien económicamente, eso no era excusa para desperdiciar su dinero.

―Si, si. No me vas a perder.

No lo estaba viendo, pero sabía que el otro tenía que estar rodando los ojos. Asher caminó rápido hasta estar a su lado, juntos rodearon a la gente en la pista de baile, pasando muchas mesas llenas de personas que preferían beber antes que otra cosa. Una mirada de reojo a Asher le dijo que el más alto tenía muchas ganas de hablar, pero se estaba conteniendo con una mueca.

Khio sonrió, y decidió aprovechar el estado de ánimo comprensivo de Asher, no le habría molestado hablar, pero estaba bien con no tener que hacerlo. Llegaron a donde estaban sus compañeros sin haber pronunciado una palabra; no se habían alejado mucho del lugar donde se habían separado, solo se habían mudado a una mesa. Khio le dio un trago a su botella mientras se sentaba al lado de Dane, quien tomó la cerveza que Asher le extendía con una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A las 4 am.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora