Hola mis merodeadores, solo quería saludarles antes de empezar el cap de hoy y agradecerles que estén siguiendo la historia, quería subir mucho antes pero estaba viendo como introducirles más en el background de la historia, así que les dejo disfrutar el cap de hoy.
No tengo la menor idea de que fue lo que hice para llegar a esto. Desde el primer encuentro con Evans en el tren no he parado de encontrarme con ella, la mayoría de veces que coincidimos en pasillo solos. Lo que siempre me hace recibir una sonrisa amable, una mirada comprensiva a este punto me está poniendo los pelos de punta. No porque sea desagradable, sino porque es algo que me está empezando a agradar, nunca había recibido una sonrisa desinteresada un gesto de amabilidad sin un propósito por detrás.
Por otro lado está el mejor amigo de mi hermano, cada vez que nos topamos en los pasillos se me queda mirando o en el gran comedor siempre atrapo miradas discretas que finjo no captar porque sé que Narcissa podría decir algo a mi madre o Lucius y es algo que no me conviene, su repentino interés me causa cierta curiosidad pero al mismo tiempo me preocupa, no puedo acercarme a ellos sabiendo en la posición que estoy.
–Reg! Oye detente.. -Salgo de mis pensamientos y me giro al escuchar mi nombre, un Barty agitado y sonriente se para frente a mi. –Vamos a Hogsmeade? Rabastan quiere que vayamos a honeydukes después de ver si logramos comprar unas cervezas de mantequilla..
–Olvidalo no cuentes conmigo estoy muy cansado, tengo mucho que hacer aun y aparte se que no van solo a eso, Narcissa me informo que Lucius estará para hablar con un grupo de ustedes y yo ya tengo bastante de eso en mi casa, solo traeme unos cuantos dulces de honeydukes y te los pago en la noches... –Me giro para irme a la biblioteca.
–No se porque pones tanta resistencia si sabes que vamos a hacerlo al final.. -Dice alto y resopla. –Nos vemos en la noche!
Continúo mi camino a la biblioteca y una vez entro visualizando todo el lugar. Todo estaba ocupado en la primera sección, queriendo estar solo empiezo a caminar al fondo justamente recordando que la zona de historia antigua suele estar vacía según lo que había dicho la pelirroja, de camino elijo unos cuantos libros y termino sentándome en la mesa más alejada que estaba escondida en la sección de historia antigua de la magia, empiezo a ojear uno de los libros que había tomado de los estantes, leo tratando de concentrarme hasta que siento que alguien se sienta al lado mío.
–No esperaba verte aquí, por lo general no te apareces ni siquiera en el horario que dije que podríamos vernos sin ningún problema, sé que no soy la mejor opción de amiga... -Arruga su nariz. –Bueno en realidad lo soy y creo que no te desagradaría tanto si te dieras la oportunidad de hablar conmigo. Es más podría ayudarte a estudiar para tus timos, imagino que eres muy bueno en los estudios; sin embargo alguien que ya pasó sus timos no es mala idea..
ESTÁS LEYENDO
Survive {Merodeadores Era}
RomanceLo peor no es estar enamorado de dos personas al mismo tiempo, tampoco el que la sociedad mágica purista este contra una de las personas que hacen que tu corazón se acelere tanto pero del mismo modo te brinde tanta paz y vean a la otra como el mayor...