CAPÍTULO 4

84 11 0
                                    


Antes de empezar, solo quiero decir que pido perdón ante el atraso prolongado de los capitulos, estaba en una mala situación, sin más que esperar aquí esta el nuevo capítulo.

REGULUS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


REGULUS

Después de ver a James salir del Gran comedor miro a Lily sentada sola en la mesa de gryffindor.

–¿Esa es la chica que te gusta o era el chico que acaba de salir del comedor? -Pregunta Pandora bajo y me giro a ver su cara con mis ojos abiertos de la sorpresa.

–¿Estás Loca? Si alguien te escucha decir algo así estoy condenado -digo bajo pero exaltado. –Me caes bien pero debes de cuidar lo que dices o voy a morir antes de tiempo..

–Ya ya lo siento no era mi intención.. pero ambos son lindos.. -Sonríe sirviéndose un poco de té en una taza y comida.

–Lily es mi amiga y James es su futuro novio. -Aclaro tomando algunos panecillos y jugo de calabaza para empezar a comer.

–¿Ellos piensan igual? -La miro mientras ella comía como si no hubiese dicho nada y me mira ante el silencio. –No me mires así, es que se te quedan viendo demasiado, como dos cachorros apunto de mover sus colas.

Me suelto a reír y niego, vuelvo a comer. –Por Merlín eres tan rara, deja de pensar esas locuras, ni siquiera puedo mantener una amistad públicamente con ninguno sin correr riesgo a que me maten.

–Yo creo que te preocupas demasiado por algo tan absurdo, es más te propongo algo, deberíamos de escapar y vivir una vida libre en los bosques, los animales fantásticos son más interesantes y amables que los magos, estaba leyendo animales fantásticos y en donde encontrarlos de Scarmander y la verdad tener uno de esos animales seria lo mas bonito, yo quiero descubrir nargles..

Escucho todas las divagaciones de Pandora comedia sonrisa divertida y niego riendo bajo hasta que menciona eso. –¿Qué diablos son los nargles?

–Son unas criaturas pequeñas invisibles que vuelan hasta tu oído y confunden tu cerebro. -Rio ante lo que dice sin encontrarle el sentido pero me daba ternura y gracia con la convicción con la que los describe.

–Si son invisibles. ¿Cómo sabes que son pequeños? -Ladeo mi cabeza realmente queriendo entender su lógica.

–Regulus Black. ¿Qué haces aquí? -Se escucha una voz aguda y femenina a mis espaldas, frunciendo el ceño giro mi cabeza mirando a Narcissa, notando cómo ve con un poco de desdén a Pandora.

–Hablando con tu cuñada, no ves. -Le doy una sonrisa cínica. –¿Nos quieres acompañar? Podría ser divertido, digo es tu cuñada.

Chilla indignada y da un pisotón en el suelo cruzando sus brazos, cuando se había vuelto tan bruja no lo recordaba, pero su actitud me estaba poniendo de malas y apenas era la hora del desayuno. –¿Estás loco?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Survive {Merodeadores Era}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora