RESCATE
Aemond Targaryen x Targaryen!OC [Eleany Targaryen]
✦ Sinopsis: Eleany desciende a lo profundo de lo prohibido para salvar a su hermano.
✦ Advertencias: Mención de desnudos y sexo / ¿Hurt? / Confort / Fluff / Relación familiar/platónica.
✦ Gif de Tumblr: hotd-odds-n-ends
El verano llega y las calles en Desembarco del Rey se tiñen de calurosa actividad, el alcohol fluyendo tanto como el sudor en los habitantes interesados en pasar un buen rato. Amigos, parejas y solitarios cruzan la ciudad omitiendo a la joven e inexperta figura que se escabulle entre la multitud. Las pupilas agitadas y piernas temblorosas delatan lo ajena que es a ese ritmo de vida, ruidos y olores abrumándola mientras intenta apegarse al objetivo inicial.
—Permi... —empezó a decir cuando llegó a un bloqueo alrededor de un escenario improvisado, aunque el bullicio impidió que su cohibida voz sonara.
—Muévete, mierda —gruñó un adolescente antes de empujarla.
Eleany cayó y se sorprendió por la fuerza con la que chocó el suelo, asustada mirándolo y notando que le veía desdeñoso antes de agresivamente abrir paso. Rápido acomodó el pañuelo que ocultaba las mechas platinadas y tomó postura, con precaución sorteando la gente y frenando cuando observó a quienes rastreaba entrar a una casa de placer.
El estómago dolió e inmediatamente dudó la continuidad del plan, ya que ignoraba el rango etario permitido, la seguridad existente o si el género femenino era bienvenido. Las incógnitas se mezclaban con la ansiedad y engendraron el pánico, en un segundo empezando a jadear como si hubiera corrido desde la Fortaleza Roja. Se abrazó por el helado escalofrío que la bañó y retrocedió un paso, pero el recuerdo de su hermano la detuvo de huir y cargar con la culpa de haberlo abandonado.
Inspiró profundo y se esforzó en mantener el control como tantas veces su madre le enseñó, a los minutos permitiéndose avanzar y espiar la puerta abierta de par en par. Con alivio apreció que la custodia consistía de un único guardia ubicado en una vieja silla de madera, el cual expresaba absoluto desinterés al permitir que los clientes ingresaran sin siquiera revisarlos.
Aquella actitud envió un rayo de esperanza y, en un golpe de adrenalina y falsa confianza, anduvo hasta el interior.
—¡Alto!
El grito le cerró la garganta y giró pensando que la monotonía fue un acto para engañar a ingenuos como ella, pero el adulto frenó cualquier acción cuando vio el color de sus ojos.
—¿Sucede algo? —preguntó, sinceramente confundiéndose cuando él regresó a la posición original.
—Nada. Continúe.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots • La Casa del Dragón [HOTD]
FanfictionEscritos de La Casa del Dragón [House of the Dragon]. Pueden haber apartados +18.