Capitulo 2 "El Bosque"

24 1 6
                                    

Luego de que los amigos de Adron se fueran, Adron no sabia que hacer, ¿Deberia meterse en el bosque? ¿Deberia irse?, Tras esa duda Adron Decidio meterse el solo en el bosque.

Adron estaba poco a poco metiéndose en el bosque, viendo cada vez mas como la oscuridad de la noche cubria entero el lugar.

De repente el telefono de Adron empezo a sonar. Tenia el volumen al maximo asique se apresuro a apagarlo por si hay algo ahi. Adron tenia mucho miedo, El ambiente, El cielo oscuro, Lejos de la ciudad hizo que Adron se desmayara.

Cuando se despertó se vio en una Casa antigua, en una habitación extraña, la puerta estaba cerrada y no podia salir.

Adron vio por la ventana de esa casa y vio a una mujer Vieja regando las plantas, Y justo estaba en el mismo bosque, la mujer vio que adron se habia despertado, la mujer entro a la casa y le dijo a Adron:

Anciana: Oh, veo que te has despertado, ¿Que te ha pasado?
Te encontre tirado en medio del bosque.

Adron: Creo que me desmaye..

Anciana: Oh, ¿Cual es tu nombre?

Adron: Mi nombre es Adron, ¿Y el tuyo?

Anciana: El mio es Rosario, ¿Nesecitas mas ayuda?

Adron: Por ahora No.

Rosario: Quieres algo de comer, ¿Te encuentras bien?

Adron: Tengo un poco de hambre.

Rosario: Ah, Ire a buscar algo de comida.

Adron se encontraba mal de la cabeza, le costaba respirar.

Rosario: Toma.

*Rosario le trajo un bocadillo de jamón*

Adron: Muchas Gracias.

Rosario: Debes descansar un poco, ¿porque no te duermes un tiempo?

Adron no confiaba mucho, asique le dijo que se iba ya.

El Misterio de AdronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora