Capitulo 3 "La Criatura"

21 1 2
                                    

Adron, tras irse iba por el bosque, buscando a quien le llamo al telefono. Ya era de noche, era tarde pero no podia volver a casa, estaba perdido...

Su telefono empezó a sonar, vio el numero y se dio cuenta de que era una llamada de Pacheco.

Lo cogio y dijo lo siguiente:

Pacheco: ¡Oye! ¿Donde se supone que estas? Tu familia te esta buscando.

Adron se quedó paralizado. Vio perfectamente una criatura de una altura de 4 metros.

Adron: A-Ahora no puedo hablar...

Adron colgó el teléfono y vio a la criatura mirándolo fijamente.

Criatura misteriosa: Por Fin has venido.

Adron se fue corriendo del bosque, la criatura pego un grito y se fue corriendo detrás de Adron, Adron estaba muerto de miedo. No sabia que hacer, asique de fue a la casa de Rosario, la señora que conocio.

Adron: ¡Usted! ¡Hay alguien persiguiendome!

Rosario: Oh, ¿Estas seguro?

Adron: ¡Esta ahi!

La señora agarró a adron y lo metio en la casa.

Rosario: Ah, No te he contado que en este bosque habita un ser humanoide de 4 metros que busca personas para matarlas y partirlas y comerse sus organos.

Adron: ¡¿Y ahora que hago!?

Rosario: Debes escapar por la puerta trasera, toma un machete, te ayudara.

Adron: Gracias.

Adron se fue rapidamente por la puerta trasera corriendo mientras la criatura golpeaba la puerta.

La criatura vio a Adron escaparse. Corrio
Rapidamente hacia Adron. Adron intento darle a la criatura con el machete. La criatura grito que alarmo a todo el pueblo. El machete estaba manchando de sangre de la criatura. La criatura se fue corriendo porque vino la policia.

La policia vino y vio a Adron con el machete en sangre.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Misterio de AdronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora