Hace algunos días Aracely y Andrés habían hecho un live en Instagram. Un live muy pedido y deseado por toda la gente y que al final se hizo realidad. Andrés estaba en su camerino, le apareció la notificación de que Aracely estaba en vivo y sin pensárselo dos veces, decidió conectarse. 12 minutos de risas, de charlas y de "Te quiero y te amo." La conexión y la magia entre los dos siempre seguía intacta. Daba igual el tiempo o la distancia, lo que existía entre ellos era irrompible.
Una de las cosas de las que hablaron en el live fue del musical de "Mamma mía", en él estaba su compañera y amiga Marisol. Andrés hace varias semanas había asistido a la presentación ya que lo habían invitado y a Aracely también la habían invitado pero justo coincidió con su cumpleaños, así que no pudo asistir. Como ella misma dijo en el live: "seguía de fiesta", a lo que Andrés se lo confirmó con un: "lo notamos."
Ambos estuvieron hablando de ese tema con nostalgia ya que hubiera podido ser una oportunidad para volver a verse... pero no pudo ser. Sin embargo, parece que la oportunidad se volvía a repetir.
Habían pasado unos días de ese live, Andrés seguía sumergido en las grabaciones de su nueva novela, y en uno de sus descansos vio que tenía un mensaje de su amiga Marisol.
- Marisol: "¡Andrés, hermano! Buenos días y perdóname por escribirte tan temprano, pero llámame cuando veas este mensaje, por favor, un abrazo."
Andrés sonrió al ver ese "hermano" ya que desde que grabaron la madrastra, tanto Marisol como Isadora lo seguían llamando así: "hermano." Recordar cosas de la madrastra siempre era sinónimo de alegría y de sonrisas.
Andrés se sorprendió un poco por ese mensaje, y curioso decidió llamar a Marisol para ver que necesitaba y ésta respondió rápidamente la llamada.
- Marisol: "Hermano mío, ¿cómo estás?"
- Andrés: "Buenos días hermana, todo bien por aquí, apenas acabo de ver tu mensaje y me sorprendí... ¿Pasó algo?"
- Marisol: "Todo bien, es que quería invitarte a una de las últimas funciones de "Mamma mía", es este sábado y como es sábado pensé que quizás podías escaparte de ese pueblo en el que estás y venir a la ciudad."
- Andrés: "Yo creía que ya se habían terminado las funciones, pero qué bueno que aún queden algunas... justo este sábado lo tengo libre, viernes y sábado libre y el domingo ya tengo que retomar grabaciones."
- Marisol: "Perfecto, ¿Entonces cuento contigo por aquí? Invité a más compañeros, va a ser genial vernos todos aquí."
Andrés automáticamente pensó en el live de hace días y lo que habló con Aracely. Marisol acababa de decir que había invitado a más compañeros y él solo quería que una de esas compañeras fuera Aracely.
- Andrés: "Claro que sí, será un placer ir y disfrutar de eso.. ¿Qué más compañeros van? ¿Ya te confirmaron la asistencia?"
- Marisol: "Pues hasta ahora solo me confirmaron Anita, Isadora, Emi y Ara que recién estuve hablando con ella y también tenía el sábado libre, pero por parte de otros compañeros también están invitadas tus nuevas compis, Caro, Mariana y Sofía."
- Andrés: "¿Sí? No sabía que ellas también estaban invitadas... bueno genial, allí nos veremos todos, hasta el sábado hermana."
- Marisol: "Chao hermano, gracias por aceptar venir."
- Andrés: "Gracias a ti."
Marisol le confirmó que Aracely también iba a asistir y eso fue lo único que le importó, aunque también se sorprendió al saber que sus nuevas compañeras iba a asistir.
ESTÁS LEYENDO
One shots / #Andrely - #Marceban.
FanfictionRecordar es volver a vivir, crear es soñar de nuevo. ✨️💖