Ambos estaban siendo los protagonistas de un momento mágico, del momento que tanto tiempo habían esperado.
Estaban fundidos y unidos en ese beso. Un beso que confirmaba lo que ambos sentían por el otro, un beso que no dejaba lugar para las dudas.
Andrés la tenía agarrada de la forma más delicada posible por la cintura, mientras que Aracely lo rodeaba con sus brazos, intentando ponerse a su misma altura, aunque estaba más que claro que era precisamente esa diferencia de altura lo que lo hacía todo aún más perfecto.
Dicen que un beso sirve para encontrarse y para perderse al mismo tiempo, para encontrarse y para perderse en la persona que amas y así fue. Ellos y sus sonrisas lo confirmaban. El mundo dejaba de existir mientras que esos labios estaban unidos.
Era un beso de película, un beso lleno de amor, un beso de esos que te dejan sabor a verdad, a una verdad que sabes que nunca jamás vas a volver a encontrar en nadie más. Ambos vivían representando besos espectaculares en la ficción y, ahora por fin, lo estaban representando en la vida real. Era increíble experimentar todas esas cosas en tu propia piel, y no en la de un personaje.
Sin intención de parar, ambos seguían sumergidos en ese beso pero, de repente, un golpe inapropiado se encargó de romper la magia del momento.
Llamaron a la puerta del camerino. Dos golpes bastaron para que ambos rápidamente separaran sus cuerpos y sus bocas. Se miraron tímidamente, se hablaron con la mirada... y esa mirada decía algo muy claro: "No abramos la puerta", pero la voz de una mujer arruinó esta idea.
- Denia: "Ara, ¿Estás aquí?"
Aracely miró desconcertada a Andrés, él la miró a ella y sin decir ni una sola palabra, Aracely se dirigió a abrir la puerta.
- Aracely: "Ho... hola Denia, disculpa estaba ocupada, pasa."
Denia entró en el camerino y rápidamente se encontró con Andrés, cosa que le causó mucha felicidad.
- Denia: "¡Andy! ¿Qué haces aquí?"
- Andrés: "Vine a ver a Ara."
- Aracely: "Teníamos que hablar de una cosa de las grabaciones, por eso vino."
De nuevo los celos, era imposible evitarlo. Por más que Aracely intentara evitarlo le era imposible no sentirlos. Denia había saludado a Andrés de la manera más simpática y eufórica posible y este simple pero importante hecho a ella le provocaba los peores sentimientos.
- Denia: "Ah vale, bueno no os interrumpo, solo venía para decirte que mañana tenemos que estar a las 9 en uno de los set, Ara. El director quiere decirnos algo."
- Aracely: "No interrumpes nada, Andrés ya se iba, mañana estaré allí a esa hora, gracias por decirme."
Andrés la miró sin entender nada, pero notó perfectamente su molestia. Decidió irse y pensó que más tarde quizás hablarían, él la esperó, pero ella no le escribió nada más en toda la noche, y él tampoco lo hizo, prefería hacerlo al día siguiente, cuando la tuviera cara a cara.
Aracely se fue a su casa y se desconectó automáticamente de todo, no quería saber nada del celular, no quería recibir llamadas, mensajes... no quería nada, solo quería dormir y, de paso, que el dormir le ayudara a que la bronca se le pasara. Era consciente de que Andrés era un hombre excelente, eso jamás lo dudaba, pero el miedo por sentir tantas cosas, el miedo por sentir inseguridad... eso siempre terminaba lastimándola.
Al día siguiente, estuvo puntual a la cita que le dijo Denia, ambas hablaron con el director y después de eso siguió con su rutina de grabaciones, no tenía que coincidir con Andrés, él pensaba que sí, pero no. Y aunque por dentro su corazón y su alma le dijeran otra cosa, su cabeza le decía que eso era lo mejor, no lo quería ver, solo quería estar tranquila y centrada con lo suyo. Nada de amor, nada de besos, nada de Andrés.
ESTÁS LEYENDO
One shots / #Andrely - #Marceban.
FanfictionRecordar es volver a vivir, crear es soñar de nuevo. ✨️💖