Eran los últimos días en Mérida y parte del elenco de "Tierra de esperanza" había organizado una especie de "fiesta" en un bar a modo de despedida. Andrés, Mariana, Carolina, Sofía... ellos serían los asistentes.
Mariana además de acompañar a sus compañeros, iba a hacer un pequeño show en dicho bar, cosa que no pasó desapercibida para Aracely. Ambas actrices se conocían desde hace años y, además, también se seguían en las redes. Mariana había colgado algunas stories en las que salía con sus otras compañeras y con Andrés, grabando cosas de la nueva novela, por lo que Aracely era conocedora de que estaban todos juntos.
La actriz vio una publicación de Mariana en la que anunciaba su show en el bar y no se lo pensó, le mandó la publicación por privado y, posteriormente, y de manera muy directa, le escribió un mensaje contándole una propuesta.
- Aracely: "¡Amiga! ¿Te gustaría que te acompañara en ese show?"
- Mariana: "¡Ara de mis amores! ¿Qué es esta propuesta tan maravillosa?"
- Aracely: "Justo voy a estar cerca de Mérida el día del show, y pensé que sería buena idea que nos cantáramos algo."
- Mariana: "Pero claro que sí, será un placer y al público seguro le encanta, me haces muy feliz con esta idea."
- Aracely: "Gracias amiga por aceptar, te llamo mañana y concretamos entonces, y por favor no le digas nada a nadie, quiero que sea una sorpresa, besos hermosa."
- Mariana: "Perfecto, así será, besos corazón."
¿A quién quería engañar? Era cierto, el show era mañana y mañana ella estaría cerca de Mérida acompañando a su hermano Leo a hacer algunos trámites, pero su principal motivo para querer ir a Mérida tenía nombre propio: Andrés. Él era su único motivo. Sabía que Andrés estaría allí, en aquel bar, y necesitaba verlo, reencontrarse con él, volver a sentirlo cerca, volver a ser ella con él.
Aracely estaba terminando de arreglarse bajo la atenta mirada de su hermano y de repente el teléfono sonó. Era Mariana para confirmar los detalles del show. Ambas estuvieron hablando durante algunos minutos y al acabar la conversación Leo no entendía nada.
- Leo: "¿Show? ¿Un show dijiste...? ¿Con quién hablabas?"
- Aracely: "No te conté porque justo estaba esperando a confirmar los detalles... era Mariana Seoane. Hoy hace un show en un bar en Mérida y como vamos a estar cerca le propuse cantar con ella y aceptó... ¿Te parece buena idea?"
- Leo: "Me parece muy buena idea. Entonces hacemos mis trámites y después te acompaño al show."
Aracely: "Pero Leo... después del show voy a quedarme un rato más, quiero saludar a los compañeros, puedes ver el show y venirte si quieres, yo después me regreso sola, no pasa nada."
- Leo: "Sabes que no te dejo sola nunca."
- Aracely: "Bueno... puedes estar tranquilo, voy a estar bien cuidada, te lo aseguro."
- Leo: "¿A qué te refieres?"
- Aracely: "Va a estar Andrés en el show."
Leo empezó a reírse y Aracely comenzó a sentir el calor en sus mejillas, estaba completamente roja.
- Aracely: "¿De... de qué te ríes?"
- Leo: "Me queda claro que todo esto es porque quieres verlo a él."
Aracely no sabía que decir y su hermano la tranquilizó con un abrazo y unas palabras.
- Leo: "Está todo bien, ve y disfruta, veré el show y después estaré pendiente por si necesitas cualquier cosa o por si me llamas."
ESTÁS LEYENDO
One shots / #Andrely - #Marceban.
FanfictionRecordar es volver a vivir, crear es soñar de nuevo. ✨️💖