𝐖𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑𝐅𝐔𝐋
❝The tricky thing
Is yesterday we were just children
Playing soldiers, just pretending
Dreaming dreams with happy endings❞💫┊created and written by daylightotb.
༘✶ ⋆。˚ SYPNOSIS ༘✶ ⋆。˚
⋆。˚☽˚。⋆.┊ASTORIA había nacido por un propósito muy claro, cumplir el rol que su hermana desistió cumplir.
Desde pequeña se le inculcó todas las responsabilidades que una futura reina de las amazonas debía tener. Su educación fue cien veces más dura que la de una amazona promedio, sus entrenamientos de igual forma. Hipolita, quería que su hija menor fuese mejor reina de lo que era ella, la mejor reina que las amazonas merecían tener y la reina que Diana no supo ser.
Y aunque Astoria daba todo de sí para complacer a su madre, en sus tiempos libres, anhelaba en secreto algún día poder visitar esa tierra que tanto había cautivado a su hermana mayor. Ese anhelo comenzó a convertirse poco a poco en una necesidad que deseaba cumplir.
Así que cuando cumplió ciento catorce años, se armo de valor y decidió enfrentar a su hermana mayor y a su madre -con el apoyo de Steve Trevor y Antiope- y decirles que quería seguir los pasos de Diana. Luchar contra los malos, ayudar a los indefensos y defenderlos. Quería llegar a ser un cuarto de lo que era Wonder Woman en la tierra. Total, ser reina podía atrasarlos unos cientos de años más.
Lo que nunca se imagino Astoria es que encontraría una segunda familia en ese mundo, que la apoyaría, la respaldaria y la haría madurar. Tal vez terminaría postergando su regreso a Themyscira más de lo esperado.
ESTÁS LEYENDO
WONDERFUL ━━━ dick grayson
Random𝗪𝗢𝗡𝗗𝗘𝗥𝗙𝗨𝗟 | ❛❛All I can say is, it was enchanting to meet you❜❜. ⭒❃.✮:▹⸻'escucho todo lo que me decis, pero todo en lo que puedo pensar es en que deberíamos estar juntos. .⋆。⋆。˚💫˚。⋆. ┊【 𝖤𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖠𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗌𝗂𝗀𝗎𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝖺...