capitulo veintidós: ❛la no cita❜.
—¿Es necesario todo esto?.
Cuestiona Astoria, mirando su reflejo en el espejo que se encuentra frente a ella. Recordando con claridad, la forma en la que fue arrastrada a la habitación de Megan por sus amigas y compañeras de equipo; las tres jóvenes parecían estar más entusiasmadas que ella misma.
Zatanna peinaba su cabello largo y castaño con delicadeza, Artemisa miraba críticamente la muda de ropa esparcida en la cama y Megan flotaba por la habitación, murmurando escenas ficticias romaticas que nunca sucederían.
—Claro que si, absolutamente si —Respondió Megan con una gran sonrisa. —Es tu primera cita, todo debe ser perfecto.
—Por vez número mil, esto no es una cita, solo es j a salida de amigos —La amazona remarca con fuerza la palabra amigos. —Iremos al parque de diversiones junto a sus compañeros de lacrosse, no estaremos solos.
Las tres chicas intercambiaron miradas y bufaron a las vez, al escuchar esas palabras.
—Arruinas nuestra diversión diciendo esas cosas —Murmura Zatanna, aguantando las ganas de rodar sus ojos. —Si solo es una salida de amigos, ¿Por qué dejas que te arreglemos? Claramente es un cita y sólo te da vergüenza admitirlo.
Astoria abrió su boca levemente antes de girar su cabeza con brusquedad y mirar a su mejor amiga con incredulidad. Prácticamente había sido obligada a aceptar su ayuda, nunca nadie le preguntó su estaba de acuerdo con esto. Y tampoco podía escaparse, las tres chicas la buscarían y la obligarían a volver a sentarse frente a él espejo, mientras se encargaban de los detalles.
Para evitar tener que vivir algo como esto, intento mantener la salida en secreto. Algo ingenuo de su parte; ya debería saber que en la cueva es difícil guardar secretos.
—Es sólo una salida de amigos —Volvió a repetir, suspirando con desgano.
—Claro, porque se necesita elegir el conjunto perfecto para una salida "casual" con un chico guapo —Señaló la arquera con burla.
Las mejillas de la amazona se tiñeron inevitablemente de rojo y derrotada, volvió a centrar su atención en el espejo.
—Son imposibles —Murmuró, negando con la cabeza. —¿De verdad... esto suena cómo una cita? ¿Aunque no lo sea?.
—Si —Declararon las tres chicas al unísono.
Astoria soltó un grito ahogado de frustración y golpeteo con sus dedos la mesa del tocador, ansiosamente. Lo que menos quería es que todos sus amigos de verdad creyeran que estaba a punto de ir a una cita. Pensó que sus compañeros tendrían la madurez suficiente para entenderlo, pero se olvidó el pequeño detalle de que aquí todos creían lo que querían.
Esto era un poco su culpa por decidir arreglarse en la cueva. Quería con desesperación usar el collar con dije de estrella que le pertenecía a Zatanna y estaba segura de que solo estarían Megan, Conner y la maga en la cueva a estas horas.
ESTÁS LEYENDO
WONDERFUL ━━━ dick grayson
Random𝗪𝗢𝗡𝗗𝗘𝗥𝗙𝗨𝗟 | ❛❛All I can say is, it was enchanting to meet you❜❜. ⭒❃.✮:▹⸻'escucho todo lo que me decis, pero todo en lo que puedo pensar es en que deberíamos estar juntos. .⋆。⋆。˚💫˚。⋆. ┊【 𝖤𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖠𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗌𝗂𝗀𝗎𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝖺...