capitulo veintiuno: ❛imagen❜.
—¡No! —Gritó Astoria exageradamente, arrebatando la cuchara de las manos del chico. —Eran tres cucharadas de azúcar, no quinientas —Miró la mezcla dentro del bowl y negó con la cabeza. —Lo empeoraste Conner.—Lo mejore —Corrigió el nombrado, observando su mezcla orgulloso. —Lo quiero dulce y tres cucharadas de azúcar no lo van a lograr.
—Debemos seguir los pasos de la receta —Replicó la chica, tomando el libro de cocina en sus manos. —Nora Wood dice que son solo tres cucharas y ella es una profesional, yo no dudaría de su criterio.
—Cualquiera puede hacer una mezcla —Superboy miró el bowl con satisfacción. —Y siguiendo mis propios pasos, estoy seguro que mis muffins serán muchísimo más delicioso que los de Nora Wood.
—Conner, arruinaste la mezcla una vez y la estas arruinando una segunda vez en esté momento.
Superboy bufo y se cruzo de brazos, notablemente malhumorado. Miraba fijamente la portada del libro de cocina, específicamente la cara de la cocinera Nora Woods; si tuviera visión de rayos láser, destruiría ese libro en ese mismo instante.
—Sabía que era mala idea pedirte ayuda.
—Lo hubieses pensado antes de interrumpirme viendo la televisión —Astoria encogió sus hombros y saco con cuidado la azúcar de más en la mezcla.
—No sabia que ver Dance Moms era de vida o muerte para ti.
Las mejillas de la amazona se tornaron de un color rojizo y mezclo con más fuerza de lo necesaria.
—Es un programa bastante entretenido —Dijo a la defensiva.
Una carcajada salio de la boca de Conner y revolvió el cabello de la guerrera, ganándose una mala mirada.
—No te enojes, Tori —Comentó el ojiazul, su malhumor se había reducido un poco. —Está vez seguiremos los estúpidos pasos de esa chef, pero si sale mal, la próxima vez seguiremos mis reglas.
—Esta bien —Murmuró Astoria, rindiendose. —Los muffins lo haremos a mi manera y los rollos de canela a la tuya ¿Es un trato?.
—Trato.
Astoria tarareo satisfecha y volvió a concentrarse en el libro, para ver que pasó seguía.
—Debo admitir que me sorprendi un poco cuando viniste a pedirme ayuda —La chica se callo unos segundos, concentrada en la página. —¿Por qué quieres aprender a cocinar?
La joven miró de reojo a Conner y se sorprendió cuando lo vio avergonzado. Una sonrisa divertida se formó en su rostro y choco su hombro contra el del chico con complicidad.
—¡Contame! Debes tener alguna razón secreta para querer aprender.
—Quiero hacerle una sorpresa a Megan —Admitió Super, luego de varios segundos. —Dentro de poco será nuestro aniversario y queria prepararle algo.
ESTÁS LEYENDO
WONDERFUL ━━━ dick grayson
Random𝗪𝗢𝗡𝗗𝗘𝗥𝗙𝗨𝗟 | ❛❛All I can say is, it was enchanting to meet you❜❜. ⭒❃.✮:▹⸻'escucho todo lo que me decis, pero todo en lo que puedo pensar es en que deberíamos estar juntos. .⋆。⋆。˚💫˚。⋆. ┊【 𝖤𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖠𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗌𝗂𝗀𝗎𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝖺...