-1-

45 4 27
                                    

En este planeta existen muchas criaturas raras, a veces son sólo errores en una especie, cómo las serpientes o tiburones de dos cabezas; a veces son criaturas tan hermosas o tiernas que las consideramos simplemente exóticas, cómo el pez remo o el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En este planeta existen muchas criaturas raras, a veces son sólo errores en una especie, cómo las serpientes o tiburones de dos cabezas; a veces son criaturas tan hermosas o tiernas que las consideramos simplemente exóticas, cómo el pez remo o el ornitorrinco, pero ¿qué pasa si esas criaturas raras... Son demasiado extrañas? Tan extrañas que ni la ciencia puede explicar del todo o nada de su origen o habilidades.

Para eso existe esta fundación, poseyendo varios edificios en vastos lugares, encargándose de asegurar, contener y proteger a estas criaturas; brindándoles un lugar seguro para habitar, o simplemente una celda de metal blindado para proteger a la humanidad de sus habilidades mortales, por eso mismo nombrada Fundación SCP gracias a sus siglas en inglés.

La Fundación SCP contiene a miles de criaturas de los alrededores del planeta e incluso más allá, descubriendo más y más cada día, o mes a más tardar. De todas esas miles de criaturas, en esta historia nos concentraremos en dos, estas dos criaturas llevan milenios reinando en la tierra a sus propias maneras; se conocieron hace siglos, fueron compañeros, fueron amigos, fueron rivales un largo tiempo, hasta que a uno lo encontraron y encerraron en una pequeña caja de cristal.

Al otro parecía no importarle mucho, sus subordinados lo veían en su rostro, pero por dentro... Era un desastre, cuando no estaban presentes, buscaba cualquier manera de encontrar a su compañero, destruía pueblos, aldeas y ciudades debido a la ira que era causada por la frustración de encontrarse tan solitario.

Varias décadas después, capturaron al segundo, que ya estaba resignado a nunca encontrar a su antiguo compañero; los días pasaron y se fueron convirtiendo en semanas, que pasaron a ser meses, que luego se volvieron años, esos corazones nunca se vieron.

Pero la nunca perdieron, los encargados de aquellos compañeros siempre oían historias, anécdotas, chistes y demás que contaban el uno sobre el otro; un día decidieron juntarlos, ninguna de las criaturas tenía conocimiento sobre eso, por lo tanto, el cambio en la expresión de los rostros siempre congelados de aquellas criaturas fue genuino; con lágrimas en los ojos ambos se abalanzaron en un fuerte abrazo, un pequeño erizo antropomorfo y una máscara que posee cuerpos se habían unido de nuevo, el erizo antropomorfo estuvo pegado al cuerpo temporal de la máscara cómo si fuera una garrapata, a la máscara no le importaba, aprovechaban su pequeño tiempo juntos para ponerse al tanto de todo lo que ocurría.

En un momento, la conversación se convirtió en pelea, ni las criaturas sabían el por qué, lo único que sabían a éste punto era que debían ganar. La pelea duró menos de diez minutos, el erizo había ganado al transformarse en su segunda forma, derrotado, el rostro de la máscara cambió de comedia a tragedia; la araña se carcajeó ante su reacción, tomándolo fuertemente entre sus brazos, oyendo los huesos del cuerpo humano crujir.

Aerachney-Dyo, oh Dyo, pareces cada vez más débil cada que te veo que me dan ganas de ayudarte a salir de este martirio

SCP-035-Si-Sigues siendo igual de malo con las rimas ¡suéltame ya, me aplastas!

Aerachney-Vamos mascarita ¿no me extrañaste aunque sea un poco? Yo no lo hice, obvio

SCP-035-¡Para nada amigo mío! Si no me extrañaste tampoco, te pido de favor el soltarme

La araña lo soltó, dejándolo caer, la máscara volvió a cambiar a comedia y ambos se carcajearon, los científicos los veían confundidos; nadie se explicaba esas actitudes tan bipolares, pues en ningún momento parecieron hacerlo en broma, la relación de ambos era muy rara, pero ellos se entendían a su manera.

La araña lo soltó, dejándolo caer, la máscara volvió a cambiar a comedia y ambos se carcajearon, los científicos los veían confundidos; nadie se explicaba esas actitudes tan bipolares, pues en ningún momento parecieron hacerlo en broma, la relació...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Nota del/la autor/a]
Nunca pensé en hacer algo cómo esto, pero estaba tan al pedo que me pintó hacerlo.

El capítulo no está muy trabajado realmente, así que si ven algo sin sentido (osea, todo el capítulo en general) les ruego simplemente ignorar. Las cosas irán mejorando en cuanto el tiempo con la historia vayan avanzando.

La mayor parte de cosas en esta historia serán escritas a modo de joda, no tomar nada en serio y por favor no dejar comentarios ofensivos.

La portada se quedará así hasta encontrar una mejor.

«ᗪOՏ ᘜᗴIՏ ᗰᑌY ᘜᗴIՏ»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora