La vida por separado de ambos era muy distinta, uno tenía muchas facetas distintas con la gente, el otro estaba harto de ella; uno tenía una personalidad carismática, chistosa, audaz y educada, que salía más a la luz en sus entrevistas. Y el otro... Era rebelde, tosco, vengativo y varias otras cosas negativas.
Casi en cada brecha que había, el cambia formas la aprovechaba para escapar de su celda a causar caos, para lo que nació en un inicio, las únicas razones por las que no estaba en fase de terminación fueron un par de científicos de alto nivel y la misma máscara posesiva; pero aunque sabía que no serían capaces de asesinarlo a él, le preocupaba lo que podrían hacer con el pequeño grupo que consideraba una familia, a su parecer se había encariñado demasiado con ellos, sabía que no eran lo suficientemente poderosos como para resistir los intentos humanos de exterminarlos. La única razón por la que Aerachney ya no se fugaba tan seguido eran sus subordinados, podía pedir ver a SCP-035 si se comportaba por determinada cantidad de tiempo, le daban buena comida, pero no quería reemplazar a la BugSquad; no quería crear reemplazos, no podría regresarlos con él si murieran a manos de los humanos y no dejaría que lo hicieran, tendrían que pasar sobre su cadáver putrefacto para siquiera llegar a ellos con esas intenciones.
SCP-035 sabe del cariño que le tiene a su pequeña familia, pero nunca se sintió mal, enojado o celoso al respecto, o al menos eso dice él. Aunque quisiera, nunca se metería con aquellas amalgamas de insectos y personajes de Sonic Boom, sabía lo mucho que lo torturaría Aerachney si lo descubriera siquiera pensando en eso. Pero a veces, SCP-035 se sentía un poco excluido de la vida de Aerachney por el mucho tiempo que pasaba con la BugSquad, ignorandolo, aún sabiendo lo mucho que Dyo odiaba serlo; cuando lograba conseguir un cuerpo, solía sentarse a pensar sobre su relación en una esquina de su celda ante las miradas extrañadas de los científicos, porque normalmente solía intentar escapar con su nuevo cuerpo, si tan solo supieran cómo estaba siendo afectado por la indiferencia que a veces sentía que se le era mostrada por su "compañero"... Aunque por supuesto, en ningún momento le fue indiferente cuando sí estaba con él, sólo era sobre protector con sus creaciones.
Muchas veces Aerachney notaba un comportamiento extraño en Dyo, pero no se preocupó mucho, pues su querido compañero casi siempre tenía cambios de humor repentinos similares a los de una mujer en menopausia; incluso empezaba a dudar de si realmente era un chico, y eso lo asustaba.
Dyo tuvo que explicarle detenidamente que no sabía que carajos era ser transexual y que él no lo era, se sintió muy ofendido al enterarse que dudó de él de esa forma, pero Aerachney tenía un arma secreta para que no se enojara con él ¿saben cuál es? ¿Sí? ¿No? Chingado, yo tampoco... Naah, joda. Su arma secreta era su primera fase, la comúnmente llamada "mobian", con su pequeño tamaño, un poco de joteo, toqueteos, abrazos y especialmente palabras bonitas le levantó los ánimos a SCP-035, que había dejado de pensar que le mostraba supuesta indiferencia; pero aprovecharía la fase mobian un poco más, si saben a lo que me refiero~.
Sí, lo usaría de peluche
[Nota del/la autor/a]
Nosoybuena/oescribiendoestascosas.
Al chile tenía paja de escribirlo de mejor manera, igual nunca me sale como quiero.
Xeno le mete el pito a su Sonic de pelu-
ESTÁS LEYENDO
«ᗪOՏ ᘜᗴIՏ ᗰᑌY ᘜᗴIՏ»
Humor¡𝙒𝙀𝙇𝘾𝙊𝙈𝙀 𝙐𝙉𝙁𝙊𝙍𝙏𝙐𝙉𝘼𝙏𝙀 𝙎𝙊𝙐𝙇! -Esta es una tierra llena de extrañezas sin límites, criaturas salidas de las profundidades del aberno del sitio más recóndito en tu imaginación. Dos de ellas son retratadas como enemigos, rivales, co...