Aerachney se encontraba en su celda, tejiendo una pequeña manta, hace sólo unos días se había dado cuenta que estaba preñado y solamente tejiendo calmaba su estrés. Nunca pensó que algo como eso podría suceder, pero claro, primero fue una mancha sin un género determinado flotando sin rumbo por el vacío... Vacío... Oscuro vacío... Cada que recordaba sus primeros siglos se perdía en sus pensamientos, su mirada fija en algún punto aleatorio de su celda y el poco movimiento hacían obvio que se encontraba en una especie de trance, del que lo sacó el fuerte sonido de la compuerta de su celda abriéndose, haciéndole cubrir sus oídos.
Por la compuerta ingresó un científico, su favorito y quien estaba a cargo suyo, el Doctor Harrigan. El Dr. se veía cansado de la vida la mayor parte del tiempo, pero estos días estuvo bastante mejor, más enérgico y contento; pues él había descubierto que Aerachney estaba preñado, incluso antes que el mismo lo supiera. El Dr.Harrigan estaba emocionado, este hecho le podía servir de mucho a la fundación para sus investigaciones y/o experimentos futuros.
Maxwell-¡Hey futuro papi! ¿Cómo están hoy? -Preguntó con un tono alegre y una gran sonrisa-
Aerachney-Como la pura mierda, vuelves a de- ¡ugh! Decir eso y te a-arrancaré la co-columna -Amenazó con dificultad, sintiendo un fuerte dolor en la parte baja del estómago-
Aerachney se sostuvo de la pared, enterrando sus garras en el concreto y sosteniéndose el estómago, su respiración se aceleraba, su cuerpo entero temblaba mientras sus púas se levantaban y su pelaje se erizaba. Maxwell quizo acercarse, pero Aerachney volteó hacia él y emitió un fuerte rugido, alertando a la BugSquad que rondaba por otras zonas de la celda; Centipede se apresuró a socorrer a su líder, haciéndolo apoyarse sobre él mientras su "disfraz" se distorsionaba, creciendole extremidades extra o deformando su anatomía.
Maxwell-Oh... Dios... Mío...
[INFORMACIÓN CLASIFICADA]
[TARJETA NIVEL 4 REQUERIDA]
[...]Habían pasado ya unos cuantos días, Aerachney casi no dormía, no comía y no hablaba con nadie; los doctores, desesperados, exigieron la presencia del SCP-035, no sin antes informarle que se volvería progenitor. Dyo casi se desmaya ante tal noticia, no sabía que podría ser posible ni tampoco si estaba listo para volverse un padre, pero se mantuvo firme; por nada del mundo dejaría al dios menor retorcerse en su sufrimiento mientras él se quedaba encerrado en una vitrina de cristal.
SCP-035 fue escoltado con un cuerpo totalmente nuevo hacia la celda de Aerachney, los nervios de la máscara aumentaban mientras más pensaba en lo que podría suceder en la reunión con su pareja, recordaba las reacciones violentas que solía tener contra él cuando a penas se habían conocido, también la que tuvo luego de su primera vez; fue todo un desastre a decir verdad.
Al fin se encontraba frente a la celda de su peculiar pareja, ingresó, y lo primero que vió fue a Elita volando hasta él a gran velocidad, agarrándole del brazo y llevándoselo a una pequeña madriguera que Aerachney había hecho para ocultarse de la vista. Dyo se asomó hacia el interior y notó a su pareja en su fase "mobian", acurrucado y dándole la espalda, la máscara ingresó y se acercó a su ahora pequeña pareja; sentándose a su lado Dyo le acarició una de sus orejitas, causándole impresión al dueño que se alejó arrastrándose por el suelo, sus ojos negros denotaban estrés, cansancio y enojo.
El erizo gruñó levantándose del piso y acercándose al humanoide que yacía en el suelo con las piernas cruzadas, y de repente le propinó una bofetada en una de sus mejillas, la máscara humanoide se sobó la zona afectada mientras el erizo antropomorfo respiraba pesadamente.
Aerachney-¡Todo ésto es tú culpa! -Lo señaló, haciendo énfasis en la palabra "tú"-
Aerachney-¡Si no me hubieras convencido de eso Y̶O̸ ꈤㄖ ǝ𝔖𝕿𝘈ᖇⁱ́𝓐 E𝑵 𝔼𝚂ㄒꍏ S̸ጎT̶ꪊɐ𝗖Iℴ́𝓝! -Le reclamó mientras su voz se distorsionaba-
SCP-035-Yo...
Aerachney-¿¡𝐓𝕌 𝚀𝗨ᗴ!? ¿¡𝗘ᕼ!?
SCP-035-¡Lo siento mucho! ¿Ok? Ni siquiera yo sabía que esto pasaría...
El erizo cambiaformas iba a replicar, pero la máscara posesiva lo interrumpió.
SCP-035-Pero... Estaré contigo en esto y te daré todo el apoyo posible ¿ok? Intentaré ser la mejor pareja y el mejor padre que pueda ser, para tí, y para él o ella...
Dyo acarició levemente el estómago notablemente abultado del erizo con el dorso de su mano, Aerachney aflojó la expresión de su rostro, cambiando a una más tranquila y con una muy pequeña sonrisa; Dyo abrió los brazos ofreciéndose a su pareja, quien con gusto aceptó su propuesta y se lanzó a él en un fuerte abrazo, emitiendo pequeños ronroneos que no fueron ignorados por el humanoide que acariciaba su espalda baja, sabiendo perfectamente que ese punto lo relajaba.
Dyo cargó al erizo, que de tan cansado que estaba se durmió con la cabeza escondida en el hueco de su cuello, salió de la madriguera y observó a los guardias armados dentro de la celda; con las manos hizo una señal de que ya todo estaba correcto, pero que él se mantendría en aquella celda mientras que el erizo siquiera durmiendo, sorprendentemente aceptaron y los guardias de comenzaron a retirar, dejando a la máscara y especialmente a la BugSquad más tranquilos porque el líder ya no correría peligro.
[Nota del/la escritor/a]
Yo... Ya no supe cómo terminar este capítulo.
Alguiensaquemedeestasituaciónincómodaporfavor
ESTÁS LEYENDO
«ᗪOՏ ᘜᗴIՏ ᗰᑌY ᘜᗴIՏ»
Humor¡𝙒𝙀𝙇𝘾𝙊𝙈𝙀 𝙐𝙉𝙁𝙊𝙍𝙏𝙐𝙉𝘼𝙏𝙀 𝙎𝙊𝙐𝙇! -Esta es una tierra llena de extrañezas sin límites, criaturas salidas de las profundidades del aberno del sitio más recóndito en tu imaginación. Dos de ellas son retratadas como enemigos, rivales, co...