''despierta my love''
La chica se despertó en la misma celda de siempre y intento quitarse las esposas hasta que se dio cuenta de que ahora no se las podía quitar.
—Mierda,ese ESE el es un hijo de puta, agh juro de que un día te voy a matar—Intento volver a zafarse de esas cadenas al parecer mientras dormía cambiaron las esposas cosa que la estresaba y eso hiso que sus pensamientos se des alborotaban con ''ese hijo de perra'' ''TE MATARE CUANDO ME LIBERE'' ''eso me pasa por quitarle ese ojo a ese estúpido niño'' y cosas como esas claro hasta que vivió a escuchar las pisadas de botas ahí ya supo de quien se trataba.
—Hi, how are you my darling—dijo con una de esas sonrisas que tanto le molestaba a la imperialista —al fin te despertaste—lo dijo intentando acercarse a la chica—sabes hemos pensado que necesitas un poco de autocontrol con tus emociones digo...ya sabes lo que paso hace dos días no...oh—Im japones se quedo pensativa hasta que se dio cuenta de que no podía hablar al parecer seguía un poco sedada ya que tenia algo como un bozal,eso hizo de que USA se acercara a ella y le quito el bozal.—sabes necesito empezar a dejar de ser tan despistado jaja—el chico espero un rato amaba ver al Imperio Japones con cierto miedo era algo hermoso.
—Que paso,y para que viniste?—lo dijo con cierto odio no se dejaría tan facil mente dejar de nuevo.
—Hay Japan la verdadera pregunta seria ,porque no vendría,sabes que alguien se puede volver loco si no habla ni con su sombra.—Su mirada era tan penetrante que hiso que la chica se sienta inspeccionada hasta su alma.
—Okey ,tu sabes muy bien que te conozco y esa mirada es de que quier...—Rápidamente se dio cuenta de una nueva presencia alguien que conocía al pie de la letra o por lo menos eso ella pensaba—Italia fasista? ¡¡QUE MIERDA!!—Volvió a intentar quitarse esas esposas de mierda no estaba preparada para verlo de nuevo.
— Oh Japan ¿que haces?tu ya sabes que eso no serviría para nada—de la nada empezó reírse a carcajadas para irse y darle el paso a Italia
—Ho . . . Hola Imperio Japones
—Vete ¡¡AHORA!!
—Pe . . . pero te quiero sacar de aquí—Su mirada era de preocupación—Mira solo te quiero decir que cada día vas mal y se que ya no confiaras en mi pero yo sé de que no eres mala oh bueno no tan mala— De una manera el Imperio Japones sentía miedo intentaba irse rápidamente—por... por favor—empezó a acercarse más,cuando estaban a la par el le acaricio el pelo cosa que antes hacía para tranquilizarla—Yo te extrañe much...AHG—El brazo del chico estaba sangrando y con el dolor toda la paciencia de Italia se esfumo—!! ENSERIO POR QUE SIEMPRE TIENES QUE HACER ALGO QUE ASI QUE MIERDA TE A HECHO EL MUNDO PARA QUE SEAS ASI¡¡—El rápidamente salió de la habitación ella sabía de que debía controlarse pero con esa persona seria imposible y así suspiro sabía de que al día siguiente le colocarían el bozal todo el día.
🫀🫀🫀
Hola,cómo estás bueno espero que te haya gustado el capítulo y bueno si te preguntas sobre la otra historia ni yo sé cuándo se publicará el capítulo pero bueno todo a su tiempo y chao
ESTÁS LEYENDO
Los pájaros no vinieron (contryhumans) (Imperio Japones X USA
Fiksi Penggemar"Un juicio por todos mis crímenes de guerra pero solo preguntaré algo ¿por qué los pájaros dejaron de volar,tu nunca cumplirás tu promesa?...¿verdad?. Seguiremos esta guerra hasta que alguien pierda porque yo, que podría perder ahora" 🫀�...