Aquella codiciosa enfermera llegó a casa de don Pedro un viejo viudo muy adinerado.
El pobre apenas podía caminar, solo salía hasta la puerta de su enorme casa en busca del diario en las mañanas.La enfermera quiso ganar su corazón ofreciéndole su cuerpo,pero el le era fiel a su difunta esposa Ester,el se negaba a los ofrecimientos de aquella enfermera,sabía que solo era buena con el por su dinero.
Al cabo de dos semanas intentando seducir a Pedro sin éxito,la enfermera ya lo empezó a tratar mal,se dio cuenta que el viejo estaba solo que nadie lo visitaba que nadie preguntaba por el, ella podía hacer lo que quisiera. Robo sus tarjetas y se fue de compras,cuando llegó a la casa Pedro ya sabía lo que ella había hecho y le recriminó que no debía robarle ella le insulto y lo empujo al suelo,lo dejo ahí varias horas mientras planeaba matarlo para quedarse con todo.
Varias horas después ya tenía todo planeado.
En el momento preciso en el que se dispuso a acabar con la vida de Don Pedro,unas manos la tomaron por los pies haciendo que se caiga,fue arrastrada por el pasillo y antes de que caiga por las escaleras pudo ver entre sombras la silueta de Ester quien juro amarlo y cuidarlo aún estando muerta...
ESTÁS LEYENDO
After of the Death
ParanormalEste libro contiene diversas historias para los amantes del terror y el suspenso. No es recomendable para aquellas personas con sentimientos débiles.