Uno ama de diferentes maneras, de diferentes formas y el amor a uno lo encuentra cuando menos lo imaginas y dónde mucho menos lo imaginas.
Mario era un chico de 22 años que nunca tuvo suerte en el amor, nunca tuvo una enamorada, y mucho menos , nunca beso a una chica, el era muy callado y sumiso a pesar de ser agradable y simpático , pero no tenía suerte , siempre esa suerte le era muy esquiva, pareciera que si el destino era para quedarse solo en esta vida, en esta bendita y cruel vida.
Su suerte estaba tan mal que a los meses de conseguir un buen trabajo al poco tiempo la empresa quiebra y tuvo que quedarse sin el.Después de buscar y buscar por varias semanas trabajo, al fin pudo encontrar uno, quizá no era el que le hubiese gustado tener y la gran mayoría de personas quizá nunca lo hubiesen aceptado , pero a él le urgía tener un trabajo, el vivía solo, era huérfano de padres y tenía que pagarse sus estudios, pero como dicen trabajo es trabajo y el lo acepto.
Ese trabajo era en la morgue del Hospital Central de Lima y comenzo un día lunes muy temprano, lo recibió la encargada del área muy amablemente, pero con unas ojeras propias de la labor que se realizaba ahí.
Muchas veces de mañana, pero la gran mayoría de veces de amanecida .
Su primer día de trabajo fue en la mañana, uno que otro muerto de diferentes edades pero siempre mayores , los niños menores estaban en otra seccion, al tercer día a Mario le toca el turno de amanecida y a los minutos le avisan que tenga todo preparado que está llegando el cadáver de una mujer que acaba de fallecer de un paro cardiaco, y pasando un cuarto de hora llega esta mujer, Mario al acercarse y verla se quedó hipnotizado de ella , era una mujer blanca de cabello ondulado largo, no tendría más de 30 años , tenía un pequeño tatuaje en su muñeca izquierda de una mariposa era una mujer muy linda.Mario comienza poco a poco a desvestirla para prepararla y ve un cuerpo espectacular, tallado por Miguel Angel , sus labios , sus pechos , su cadera , era una Diosa tendida en esa camilla , y ese día cambio todo para el , Mario no pudo resistirse y se acercó poco a poco hacia su rostro , cerro los ojos y la beso muy tiernamente , la mujer despertó y le correspondió el beso , Mario ni se inmuto solo se dejó llevar por ese ardiente beso , comenzó a acariciarla delicadamente y recorrer cada centímetro de su cuerpo que tenía delante suyo y por primera vez en su vida tuvo relaciones y fue correspondido por esta mujer, e hizo el amor, al terminar , ella se acostó nuevamente y cerró suavemente los ojos.
Mario no lo podía creer , esa mujer que estaba muerta, solo desperto para estar con el .
Y así pasaron los días , las semanas y a Mario se le veía super feliz, súper contento...en la Universidad veían un gran cambio en el, en la seguridad que ahora el tenía , en la forma de vestirse, de conversar, poco a poco las chicas de la Universidad ya lo miraban de otra manera y algunas se le insinuaban , pero Mario lo tenía decidido y claro, el solo tenía ojos para solo unas mujeres, esas lindas mujeres que llegaban por la noche o de amanecida a la Morgue, y esas camillas que eran testigo de todo el amor que tenia Mario.El que por primera vez en su vida supo lo que es amar , a su manera , pero el lo supo. Mario vivia un sádico y enfermizo sueño del que nunca queria despertar.
ESTÁS LEYENDO
After of the Death
ParanormalEste libro contiene diversas historias para los amantes del terror y el suspenso. No es recomendable para aquellas personas con sentimientos débiles.