Era un día cualquiera en el cual Mi-suk trabajaba en su proyecto como de costumbre.
Notó ver una sombra que se escondía detrás de ella; al voltear se encontró con la mirada de su millonaria tía.
-"¿Enserio gastas tu tiempo en esto?Te dije que en vez de ser diseñadora te dedicaras a ser actriz. ¡Aprovecha tu belleza!Para algo tu maldito padre es español."-
Mi-suk recogió sus cosas y se puso en pie, le gustaría contestarle con un "no tiene nada que ver" o "tu no decides mi vida", pero sabía que eso lo empeoraría todo.
Al montarse en la limusina de su tía, el chófer le ofreció dulces y ella los acepto ya que tenía mucha hambre tras estar trabajando todo el día, pero su tía se los arrebató de la mano.
-"¿Dulces?¡Señorita tiene que mantenerse a dieta para ser famosa!-"
Ella simplemente bajo la cabeza e intento no llorar.
Al llegar a casa de su tía ella subió directamente a su cuarto, necesitaba estar sola consigo misma y dormir.
...
Mi-suk nació en el vientre de una mujer coreana, pero ella siempre decía que era 80% española, como su padre, y el resto coreana.
Sus padres se conocieron gracias a que su padre era un gran actor, y durante su viaje a corea en las calles de Seul se encontró a una bella chica que se quedó mirandolo durante fácilmente diez minutos, después ella huyó de la vergüenza; a los meses se volvieron a encontrar y empezaron a salir de la nada.
A sus tres años de novios, decidieron ir a vivir a España y casarse ahí, lo que no estaba en sus planes era tener una hija, pero aún así la querían tanto que a los once años la dejaron mudarse a corea con su tía, en ese momento ella estaba muy emocionada ya que tenía mucha ilusión en conocer aquella calles donde solían pasear sus padres.
Pero en el momento en el que llegó y su tía ordenó a su cocinera hacer cuscús con caviar y le dijo que si sabía mal le despediría, las ganas se fueron .
Su tía le obligaba a concursar en castings para comerciales ya que decía que era hermosa para no ser visible por el mundo.
Hasta le consiguió dos novios cuando tenía solo trece años y otros cuatro durante su adolescencia, pero ella siempre se tiraba eructos, comía brusco e incluso se desataba el cinturón y dejaba enseñar su barriga mientras ella la rascaba.
Está claro que conquistar a Lee Mi-suk era complicado.
Su gran sueño era ser diseñadora de moda, por eso estudiaba en una universidad de artes, ahí hizo amigos como Sun-hee y Ji-hu.
...
Aquella noche cayó profundamente dormida, hasta que llegó la pesada de su tía ha malestar.
-"Niña, ¿te has tomado las vitaminas?Si no te las tomas engordaras como un elefante y nunca te harás famosa"-dijo susurrando, pero realmente hasta el vecino le podría oír.
-"Si, si tía, buenas noches-"Dijo y se dio una vuelta dándole la espalda.
-"Bueno vale mañana levántate a las siete para hacer ejercicio, tienes que bajar esa grasa"-Cerró la puerta y se fue finalmente a su cuarto.
Mi-suk nunca comía las vitaminas, estaban malísimas y encima no me ayudaban en nada.
Al día siguiente Mi-suk se levantaría a las siete, pero no para hacer ejercicio, si no para poder ir a la universidad y escapar de su tía.
ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎♥︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎
Si llegaste hasta aqui, muchas gracias por leer mi historia y que te esté gustando♥︎
Perdonen mis faltas de ortografía y corran al siguiente capítulo, si está JAJAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
❣︎𝐓𝐞𝐚𝐫𝐬❣︎
Random☾︎𝒜𝓁 𝒾ℊ𝓊𝒶𝓁 𝓆𝓊ℯ 𝓁𝒶 ℒ𝓊𝓃𝒶 𝒶𝓉𝓇𝒶𝓋ℯ𝓈𝒶𝓂ℴ𝓈 𝒻𝒶𝓈ℯ𝓈 𝒹ℯ 𝓋𝒶𝒸𝒾ℴ 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓈ℯ𝓃𝓉𝒾𝓇𝓃ℴ𝓈 𝓁𝓁ℯ𝓃ℴ𝓈 𝓃𝓊ℯ𝓋𝒶𝓂ℯ𝓃𝓉ℯ☽︎ ✰𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐢✰