"𝐶ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 𝐼𝐼"

6 0 0
                                    

Se despertó y bajo para coger algo para desayunar más tarde.

Fue andando hasta llegar a su universidad, antes de entrar se aseguró de no ver rastro de su tía, ya se esperaba de todo.

No había nadie por las calles, miro el reloj y eran las seis y media de la mañana.

Llegó a su aula y siguió con su boceto, estaba haciendo un vestido para presentar como trabajo final.

Dibujar le hacía olvidar lo que sufría viviendo con su tía y a veces recordaba a sus padres ya que ellos siempre la apoyan con lo que le guste hacer.

De repente escucho unos paso entrar al aula.

-"¿Sun-hee?"- Preguntó sin quitar ojo a su proyecto.

-"No se quien es esa ni soy ella"- Respondió una voz masculina.

Mi-suk levanto la cabeza y se encontró con la mirada de un chico, alto y pelo negro, el también la miraba a los ojos.

-"Perdón no sabía que eras tú"- Dijo y apartó la mirada hacia su mesa.

-"¿Y quién soy yo?¿Acaso lo sabes?"-Exclamo viendo cómo ella estaba jugando con su goma.

Ella lo miró nuevamente y negó con la cabeza, no tenía tiempo para hablar.

El chico se sentó y sacó una tablet y empezó a dibujar, se puso unos cascos y puso música.

Pasaron dos horas y todavía no se escuchó ni un ruido, solo el lápiz de
Mi-suk trazar líneas y el lápiz táctil del chico tocar la pantalla, se escuchó un suspiro del chico y se quitó los cascos dejándolos en la mesa.

-"Seong-jin"-Dijo de repente el chico.

-"¿Qué?"- Exclamó extrañada Mi-suk al ver que no había nadie más.

-"Me llamo así, deberías comer son ya las ocho y media"-Miró un táper con arroz y salmón.

Miró su reloj y vio que era cierto, entonces abrió su comida y miro al chico.

-"¿Tú no comes?"- Preguntó al ver que no comía.

-"Nunca como, estoy en ayunas"-

-"Eso son estupideces, si comes bien y saludable no tienes por qué dejar de comer,¿quieres?"-Le enseñó su comida.

-"No se ni tu nombre, podría tener veneno"-

Mi-suk levanto la silla de en frente de donde estaba el y la dio vuelta mirándolo a él.

-"Lee Mi-suk, encantada"- Le dio unos palillos para comer.

-"Tu nombre se me hace conocido de algo, deja te busco en Google"- Sacó su teléfono y empezó a escribir.

-"¡No te saldrá nada! Solo tengo un nombre común"-Le quitó el teléfono y lo puso en la mesa.

-"Respecto a como has reaccionado no te creo y tu nombre no es común, nunca antes lo he escuchado"-

Terminaron de comer y Mi-suk se levantó y se fue por la puerta.

-"¡Espera!¿Ya te vas?"-Le dijo desde la puerta.

-"Iré a llamar a mi amiga, aún no llega y me preocupa que este enferma"- Dijo mostrándole el teléfono.

-"Oh, okey"- Entró en la aula.

Se fue a la azotea y se sentó en un banco, marcó a Sun-hee y respondió un
«¿eeh?»

-"¿Suni?"- Asi le decía Mi-suk.

-"Amiga no te preocupes estoy de camino llego en unos minutos"- Dijo rápidamente.

-"Está bien..."-

-"¿Suni? Madre mía que cursi"- Exclamó una voz conocida desde.

❣︎𝐓𝐞𝐚𝐫𝐬❣︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora