"𝐶ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 𝐼𝑉"

2 0 0
                                    

-"¿Qué haces ahí?"- Pregunto ella preocupada.

-"No podía dormir tranquilo"-

-"Tranquilo, por lo menos me has bajado las expectativas"-

-"Yo no soy así"-

Se quedaron completamente en silencio, Mi-suk observaba la piel brillante y lisa que tenía Seong-jin, mientras que el se fijaba en sus bonitos ojos.

-"Mañana me voy de la ciudad"- Sus ojos aguantaban las lágrimas.

-"Ah, vale, nos vemos, ¿la semana que viene?"-

-"Me temo que no volveré en mucho tiempo, mi madre tiene una oferta de trabajo en Francia y le tengo que acompañar "- Bajo la mirada.

-"Oh, pues suerte"- Lágrimas recorrían sus mofletes pero ella rápidamente las limpiaba y ponía una sonrisa forzada.

-"Creo que está será la última vez que te vea"-

-" Ya..."- No lograba decir largas palabras.

-" Aún que no nos conozcamos mucho, te voy a extrañar, adiós"- Se alejó y de la vista de Mi-suk iba desapareciendo poco a poco.

Ella lloro como si lo conociera de toda la vida, al pensar que nunca más lo vería, hecho a correr hasta alcanzarlo.

-"¡Seong-jin!"- Le grito para que se parara.

-"Dime"- Se giró y su nariz estaba roja y su ojos llenos de lágrimas.

-"Yo también te extrañaré"- Corrió y le abrazó fuertemente.

Él le acarició la cabeza y la intento calmar, pero ni siquiera el estaba bien, sus lágrimas caían a la par de la lluvia.

-"Suerte en Francia, es mejor que me valla ya"- Se secó las lágrimas con su sudadera que está a mojada a causa de la lluvia.

-"Si, no quiero que te resfries, adiós Mi-suk"-

Ella se fue a su casa y se preguntó si él le miró hasta que se alejara de su vista, o simplemente se fue, no quería girarse y comprobarlo, ya que lloraría más al verlo.

Desde aquel día, Mi-suk recordaría la lluvia como aquella despedida de dos personas que ni se conocían pero se querían mutuamente.

-"¡Lee Mi-suk levanta, tienes que ir al casting!"- Le levantó su tía.

Casi lo olvidaba, se levantó rápido, cogió lo primero que vio en su armario y se cepillo los dientes.
Al bajar, demientras se peinaba con sus dedos.

-"Coge una manzana, no tenemos tiempo de desayunar"- Su tía ya estaba en la limusina mientras que Mi-suk seguía sus órdenes.

-"Te conseguiré una cita, seguro que este te gusta, de suele teñir el pelo, es fuerte, tiene pircings, como os gustan ahora, y es modelo"- Le describió de pies a cabeza.

-"De casualidad, ¿cuánto mide?"- Le quiso seguir la conversación para no hacer incómodo el camino.

-"Mide lo mismo que tú, pero es muy rico, de echo creo que conozco a su abuela, en un concurso de belleza participe y ella estaba ahí, de maquilladora... Pero creo que después monto su salón de belleza, sacó una marca y ahora es abundantemente rica"- Excusó su tía.

-"Ya veremos..."- Cada vez estaban más cerca de su destino.

Llegaron y nada más entrar había una estatua de una señora que no conocía.

-"Hemos llegado, aquí te harán las fotos"- Afirmó su tía.

-"¡¿FOTOS?¡ Creí que era un cansting"- Se sorprendió ya que nunca lo había hecho antes.

-"Aquí conocerás a tu próxima cita de la que te hablé, haréis fotos en pareja, no te preocupes el te enseñará como posar"-

-"En que lios me metes"- Se llevó las manos a la cabeza.

Unas estilistas la llevaron a una habitación, le hicieron ponerse un albornoz para peinarla.

-"Está bien, ahora te maquillarnos, como lo quiere"- Preguntó la maquilladora.

-"Solo pongan gloss, ¿no?"- Respondió ella.

-"¡¿Solo gloss?! Mejor que te parece si te hago algo sorpresa"-

-"Está bien"- Mi-suk solo quería que eso acabará para ir a la universidad.

Al terminar le dieron un espejo para que se viera y...

-"Quedaste perfecta, señor ya puede pasar"- Dijo una de las estilistas y dejo pasar a una persona.

Al entrar era la persona que su tía le describió.

Solo que ella se fijó en como la maquillaron, parecía Kylie Jenner pero en versión asiática, incluso le pusieron más pálida, ya que al tener genes españoles su piel no era tan clara como algunos asiáticos.

-"Oh madame, ulala"- Intento decir con acento francés el chico.

-"¿Por qué hablas así?"- Estaba confundida.

-"Como eres de europa, pues ya está"- Se ofendió.

-"Europa no es Francia, pero bueno, ¿quién eres?"-

-"¿No sabes quién soy? Eso me ofende, soy Bon-hwa, el mejor modelo de corea"- Dijo orgulloso.

-"Encantada, Mi-suk "- Le estrechó la mano.

El en vez de darle la mano, agarro su mano y le dio un beso.

Ella apartó rápidamente la mano y las puso detrás de ella, para limpiar su beso sin que se diese cuenta.

-"Bueno, dejaré que se vista, hasta luego"- Se fue finalmente y le empezaron a elegir la ropa.

-"Señorita, se pondrá este vestido"- Le enseñó un vestido negro y ajustado, con una pequeña cintura.

-"Creo que soy delgada, pero no tanto como para entrar en ese vestido"-

-"Claro que entra, sino el pondremos una faja"-
Se intentó meter en el vestido, pero en cuanto intento cerrarlo...

-"Me da que voy a tener que usar la faja esa"-

-"Sin problema, yo se la pongo"- Gritó una estilista desde el fondo de la sala.

Cuando salió de ese vestidor y se vio en el espejo, se sentía realmente como una salchicha, estaba comprimida en ese vestido, con el cual se le veía parte de sus piernas y una cicatriz que tenía desde pequeña.

-"Oh, taparemos esa cicatriz que tienes en la rodilla"- Se dio cuenta una de las maquilladoras.

-"Está bien"- A ella le daba igual sus cicatrices ya que tenía muchas por su cuerpo, pues cuando vivía en España le encantaba ir por el campo y trepar.

Al salir, su tía la esperaba sentada en un sillón.

-"Que bella"- La miro de arriba a abajo.

-"Gracias, supongo"- Le agradeció Mi-suk.

-"¡Ala! Te taparon esa cicatriz que tenías, mejor, la gente no te tomaría por bella o no tendrías fama"- Crítico su tía.

Mi-suk simplemente se quedó callada y se dirigió al set de grabación, ya no entendía las palabras de su tía.

Al entrar, el chico de antes la miró y le guiñó, «que hace», pensó, pero por poco lo decía sin querer.

-"Princesa, solo tienes que posar según diga el fotógrafo y su ayudante"- Le indicó Bon-hwa.

-"Está bien"- Tenía ganas de que eso terminara, la faja le estaba comprimiendo el estómago, tanto que creía que explotaría y vomitaría.

ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎♥︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎

En la personalidad de Bon-hwa me estoy basando de Sun-oh de Love Alarm, pero obviamente es mucho peor Bon-hwa.

Espero les esté gustando o si no les mando una tía como la de Mi-suk, es broma no se lo deseo a nadie.

❣︎𝐓𝐞𝐚𝐫𝐬❣︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora