"𝐶ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 𝐼𝐼𝐼"

4 0 0
                                    

"Lo admito, siempre espero despertar y encontrar un mensaje tuyo."

Esa mañana al despertar, Mi-suk pensaba en ese post que vio una vez por redes sociales, no sabía porque, pero las ganas de que Seong-jin le hablarán eran más grandes que la casa de su tía, y mira que era grande.

Aquel día no podía ir a la universidad ya que estaba cerrada, pues era domingo y los tomaban de descanso.

Entonces ese día se lo pasaría en la enorme mansión de su tía sola, ya que los domingos su tía iba a un spa donde de paso le trataban el pelo, le pintaban las uñas y siempre venía por la noche maquillada como una Bratz.

Se levantó de su cama y justo su tía salís por la puerta, por suerte lo llego a ver a su sobrina, le regalaría por salir de la habitación en pijama y sin peinar.

Bajó a la cocina y se sirvió cereal con leche, la cocinera paso por al lado y le pregunto:

-"Señorita, ¿Por qué no me avisó para prepararle el desayuno?"-

-"No se preocupe, y sabe que no me tiene que hablar de usted"-

-"Está bien, que tengas buena mañana"-

Se retiró para seguir con las tareas que le dejó la tía de Mi-suk.

Se sentó en un taburete y posó su bowl en la isla, saco su móvil y empezó a ver videos de perritos lindos.

Justo iba por su última cucharada y... «biriribiriri».

Su teléfono empezó a sonar y era... Suni.

-"¡Amiga! Hoy tu casa está sola, ¿verdad?"-

-"Si, ¿que quieres Sun-hee?"-

-"Te traigo una oportunidad para que hagas amigos, ¡Hagamos una fiesta!"-

-"¿Tu quieres que mi tía me mate?"-

-"Lee Mi-suk, tu tía quiere que tengas novio si mal no recuerdo, seguro que le parecerá buena idea"-

-"Bueno lo pensaré y llamaré a mi tía, después te aviso"- Colgó el teléfono y fue a meter su bowl en el lavaplatos.

Su móvil vibro y al ver que era... ✧Seong-jin✧

-"Espera, ¿por qué me emociono? Ni siquiera puedo considerarlo mi amigo, no lo conozco tanto"- Se dijo en voz baja.

«Hola, ¿que harás esta tarde?», decía el mensaje.

Mi-suk tenía la oportunidad perfecta para hacer una fiesta e invitar a muchas personas con las que despejar su mente un momento.

Llamó a su tía y respondió muy odiante:

-"¿Qué quieres niña?"-

-"¿Puedo hacer una fiesta en la casa?"- Dijo rápidamente y cerró los ojos con miedo a la respuesta.

-"¡Pensaba que nunca me lo preguntarías! Claro que sí, no volveré hasta mañana por la mañana, pero una cosa te dejaré claro ¡En mi habitación no entra nadie, mis cosas no las toca NA-DIE!"- Dijo sorprendentemente.

-"Muchas gracias tía, que te valla bien"- Colgó y salto de alegría.

Respondió a Seong-jin con: «FIESTA EN MI CASA ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 8PM»

También se lo envío a Sun-hee y a varios amigos.

Ya era por la tarde y le aviso a Suni para que le ayudará a montar la fiesta, se tumbó en el sofá y de repente...«Triii»

En la puerta estaba Suni con dos bolsas llenas de bebidas.

-"Dime qué nos has comprado todo con alcohol, sabes que necesito estar sobria para echar a todos de mi casa"-

-"Ups, bueno te aguantas, ¿me vas a dejar entrar?"-

Entraron y organizaron una mesa con todas la bebidas y varios snacks para comer.

-"Son ya las ocho menos cuarto, siento decirte esto pero, no va a venir nadie amiga"-

-"Suni claro que vendrá gente, por lo menos la mitad de la universidad tendrá que venir"-

-"¿¡Toda la universidad!?"- Exclamó Sun-hee.

-"Si, lo publiqué en el grupo de anuncios"-

-"Vale, creo que me equivoqué"- Al mirar por la ventana había un montón de gente fuera.

-"Iré a abrir la puerta, sírvete tu bebida"-

Mi-suk fue dando la bienvenida a cada persona que iba entrando, pero no rastro de Seong-jin, empezaba a pensar que no llegaría nunca.

Suni se lo estaba pasando muy bien, pero cuando veía a Mi-suk, ella estaba sentada al lado de la puerta esperando.
Se le acerco.

-"Mi-suk, olvidalo es un idiota, ven te voy a preparar una bebida"- Le agarró de la muñeca y la arrastró hasta la mesa.

El resto de la noche Mi-suk se la paso bailando y bebiendo, pero le entró ganas de ir al baño.

-"Suni ahora vuelvo"- Se dirigió al baño.

-"¿Hay alguien?"- Al no responder nadie entro y al abrir la puerta la imagen que vio no se le borraría de la mente jamás.

Término de hacer sus necesidades y volvió como si nada al salón, cuando ya vio que eran las dos de la mañana.

Agarro un micro y hablo por el.

-"Lo siento mucho, esta fiesta se ha acabado, espero que lo hayan pasado bien"- Toda la gente empezó a salir.

Suni me ayudo a recoger todo ya que estaba la casa patas arribas.

-"Al final el guaperas no ha venido, olvídate de el, es un idiota"- Le dijo Suni.

-"Ya..."- Dijo no muy convencida.

-"Bueno me voy, que duermes bien"- Se despidió Suni.

Y ahí se quedó, sola y triste en aquella aburrida mansión.

Debería haber comido, pero no tenía hambre, se fue directamente a su cuarto y se metió en la cama e intento dormir, pero al no poder empezó a ver películas, con las cual lloró.

-"¿Por qué me hago esto? Me dormiré"- Se dijo a si misma.

Aquella noche tuvo varias pesadillas que la hacían despertar a menudo, en una de ellas decidió bajar y para tomar agua.

Cuando estaba en na cocina veía a través de la ventana una persona que se estaba mojando, pues estaba lloviendo.

Ella decidió salir para ver quién era.

Salió primero para ver si llovía mucho y después agarraría el paraguas, pero en cuanto salió, la puerta se cerró y ella no tenía las llaves.

-"¡No!"- Exclamó.

Aquella silueta se giró, pero no sé lograba ver su cara ya que su pelo la cubría.

-"¿Hola?"- Mi-suk estaba muy asustada.

-"Mi-suk... Perdón"- Le respondió la persona con una voz quebrada.
Se le hacía reconocido pero no lograba averiguar quién era.

Decidió acercarse y se dió cuenta de que era él...

ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎♥︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎

Espero no lloren porfa, pero yo llore escribiendo lo que se viene JAJAJJAJ.

❣︎𝐓𝐞𝐚𝐫𝐬❣︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora