V.

1K 54 6
                                    

SISISIS ya se que me tardo casi 1 año para actualizar pero PS mejor disfruten que estoy más activa 👺

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Zenitsu estaba arreglando sus cosas pues saldría en compañía de Inosuke hacia un restaurante no muy lejano pues Shinobu quería hablar con el sobre las técnicas pues está ya tenía más información,así que antes de salir le hablo con voz firme al Kamado mayor.

(Zenitsu):-Hoy saldré con Shinobu San (no quería decir el nombre de Inosuke por qué Tanjiro se ponía celoso) no quiero que me sigas tienes que quedarte aquí con Nezuko-chan no vendré hasta tarde entendido-Dicho esto se peino su cabello junto a sus orejas y cola,para después salir y marcharse.

•°•°•°salto en el tiempo•°•°•°•

Ya era tarde y Tanjiro estaba preocupado por su rubio,se estaba controlando para no salir a buscarlo pero no podía por qué no tenía ni la menor idea de dónde estuviese,pero en ese momento escucho que se abrió la puerta no se movió por qué quería ver en qué estado venía el rubio.

Zenitsu habría llegado algo borracho pues la plática se saldría de control gracias a Inosuke que no dudo en emborrachar a su secuaz,Tanjiro noto esto ya que el rubio al entrar tenía algunos botones desabrochados de su camisa aparte de que se tropezó y hizo un escándalo pues empezó a quejarse como niño pequeño.

Tanjiro al ver esto se molestó pues no le aviso que tomaría aparte de que todavía era menor de edad,se tranquilizó y fue por un vaso de agua para dárselo a su amado y que se le bajara un poco la borrachera,pero el rubio estaba siendo muy grosero y también ignoraba al Kamado ya que en cuanto lo vio se dió la media vuelta y para ir hacia la puerta.Esto molestó aún más al anterior mencionado y dejo el vaso el una mesita para después agarrar del brazo al menor de estatura y jalarlo para que estuvieran cara a cara ante este acto el rubio se quejo.

(Zenitsu)-Agh que pasa?!-Dijo algo sorprendido y fastidiado por el agarre.

(Tanjiro)-A dónde crees que vas??-Decia en un tono algo molesto y con duda.

(Zenitsu)-Que te importa no hip eres mi pareja o algo así hip-Empezo a tener hipo.

(Tanjiro)-Zen no puedes salir haci y menos de noche-Decia "tranquilo".

(Zenitsu)-Tu no eres quien hip para detenerme aparte estoy bien hip-Dijo para después forcejear para que Tanjiro lo soltara lo cual sabemos que no pudo.

(Tanjiro)-No permitiré que salgas así-dijo para caminar en dirección a la cama y jalar al rubio junto con el.

(Zenitsu)-OYE! hip suéltame quien te crees hip-Dijo tratando de forcejear.

Tanjiro sentó a la fuerza a Zenitsu en la cama pues no quería que saliera de NOCHE y mucho menos borracho,agarro el vaso de agua que había servido y se lo dió a tomar,pero el menor no quería y optó por tomarse el agua el y dársela en un beso, después de eso espero un poco para ver si se tranquilizaba.

Paso media hora y el rubio de un momento a otro había empezado a alagar al más alto.

(Zenitsu)-Tanji eres tan buapo~,tus ojos tienen un color tan lindo y tu sonrisa es tan perfecta como tuuu~-Dijo este para después sonrojarse por aver dicho eso.

Tanjiro tenía un pequeño sonrojo y no decía nada hasta que una pregunta llegó hasta sus oídos.

(Zenitsu)-Tanji me gustaría besarte~ puedo?-Dijo con un sonrojo muy notorio.

(Tanjiro)-Si puedes Ze.-soltando una pequeña risita juguetona

Zenitsu rio suavemente para después darle un piquito en los labios.

(Zenitsu)-Ya no tengo la dud— ahmm~-Fue interrumpido por los labios del más alto el cual se dejó llevar por sus impulsos.

Zenitsu soltaba jadeos los cuales eran callados por el beso tan intenso que estaban teniendo,a los pocos segundos Zenitsu ya pedía aire pero Tanjiro no parecía que quería dárselo asi que mordió algo fuerte el labio del contrario haciendo que este se separar y pudiera tomar aire.

(Tanjiro)-Veo que alguien quiere jugar rudo~-Dijo en un tono seductor para Zenitsu y dirigiendo una de sus manos hacia la camisa de Zenitsu la cual ya estaba desabotonada.

(Zenitsu)-No Tanjiro esper mmg~

Tanjiro ya está estimulando sus botones rosas,tenía una de sus manos pellizcando uno de sus pezones y con su boca chupaba el otro,con su otra mano estaba masajeando la entrepierna de Zenitsu sobre su pantalón haciendo que Zenitsu soltará leves gemidos.

(Zenitsu)-mmm~ Ahh~

Soltó un gemido al sentir como mordieron su pezón, Zenitsu sabía que no estaba bien pero no podía parar pues le estaba gustando lo que Tanjiro le hacía, Tanjiro empezó a bajar hasta llegar a la entrepierna del rubio y quitó sus pantalones y empezó a masajearlo algo rápido haciendo que ha Zenitsu le salieran lágrimas.

(Zenitsu)-Ahh~ Ta-Tanjiro~ d-despacio po-por favor~

Dijo como súplica exitando más a Tanjiro pero le hizo caso y fue gentil con el siguió dando movimientos lentos pero satisfactorios para el contrario después se lo metió a la boca haciendo que Zenitsu siguiera soltando cada vez más gemidos pues jamás había sentido esa exitacion.

Cuando Zenitsu se iba a correr Tanjiro se lo saco de la boca y also un poco más las piernas de Zenitsu para después agacharse y dirigirse a la entrada del rubio el cual no entendía lo que pasaba hasta que sintió una lengua dentro suyo y no sabía que era lo que le hacía sentir.

(Zenitsu)-mgh~ T-Tanjiro q-que haces mmmgh~

Decía entre jadeos pues no podía hablar por la satisfacción que le brindaba la lengua del más alto.Tanjiro después de aver lubricado bien la entrada de su amorcito metió un dedo haciendo que Zenitsu se sorprendiera Tanjiro para distraerlo sobó algo suave y rápido su cola de gato pues sabía que era algo sensible ahí y funcionó,metió en segundo dedo y empezó a hacer movimientos de tijeras, esto hacia que Zenitsu no pudiera hablar.

Tanjiro metió en tercer dedo y simulando embestidas con ellos y cuando dió en el punto G del rubio este gimió un poco más alto dando señal de que ahí era y las siguientes embestidas eran con intensión de dar en ese punto y el rubio termino por correrse,Tanjiro saco sus dedos para que Zenitsu se acostara y se quedará dormido Dejando a un Tanjiro muy caliente pero Tanjiro sabria que todavía no era el momento de marcar y dejar sin caminar a su rubio.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Que tal EHHHHH mentes cochinaS PERO ya podré actualizar más 🥰 :D chao no se olviden de votar

Las técnicas de demonio más raras (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora