01:el parque

164 17 20
                                    

Estaba desanimado, había sido un día malo. Me encontraba llorando en una banca hasta que sentí una presencia acercarse.

-¿estás bien?-preguntó un bello chico, que se sentó en la misma banca.

-oh, realmente no-le respondí y solté más lágrimas-

El chico me limpió las lágrimas con su pulgar y me dió un abrazo.

-có-como te llamas? -pregunté, realmente quería saber más de el. Siento que esto es amor a primera vista.

-me llamo Damon,¿y vos?

{Su nombre es bonito como su rostro}pensé.

-oh, bonito Nombre-le respondí con una sonrisa-

-Gracias, el tuyo tambien-respondió y sonrió-por cierto, que estás escuchando? -preguntó-yo estaba escuchando música.

-em,estoy escuchando This Charming Man de The Smiths-sonreí y respondí a su pregunta-

-Amo The Smiths-respondió

-wow, que bien-le dije-¿emm... Quisieras que vayamos un rato a las hamacas?

-me encantaría-sonrió-

Estuvimos en las hamacas, riendonos y pasandola bien.Vimos algo extraño y gracioso

-Graham, mirá eso-dijo Damon riéndose y señalando a una persona que hacia berrinches-

Miré hacia donde el rubio señaló y me encontré con una persona como de unos 17-18 años gritando y haciendo berrinches. La persona se veía con cabello teñido de rubio,un poco ondulado.Su ropa era una camiseta negra con el cuello del arcoiris LGBT y tenía un pantalón que tenía unas letras, tenía muchos accesorios.Muchas pulseras, pulseras de colores y varios collares.
Era algo ridículo, se encontraba peleando con alguien más. La persona recién mencionada era una chica de cabello negro, ropa estilo un poco Dark. Su maquillaje me recordaba a Marilyn Manson.

-esa se parece a Marilyn Manson-dije y reí

-jajaja si -respondió Damon

Un rato después de que nos bajemos de las hamacas, estábamos por irnos del parque. Eran casi las 11 de la noche, pero yo no quería olvidarme de Damon, ni que el se olvide de mi. Me gustaría conocerlo mejor.

-Damon, sabes algo

-¿que cosa?-preguntó él-

-me caes muy bien, me gustaría charlar para conocernos más

-a mi también me agradas mucho y me pareces una persona interesante-respondió-.Y yo no pude evitar sonrojarme. -Graham, ¿sabes algo? ,me recuerdas a las canciones de The Smiths.

-wow enserio? -dije-yo me encontraba muy sonrojado

-si Grah,puedo decirte Grah?

-Claro-sonreí. ¿Y yo puedo decirte Dames o Dam?

-Por supuesto.

-Dames, una pregunta.

-sep

-¿qué edad tenés? Yo tengo 19

-Yo hace unos días cumplí 20-respondió amablemente -

Hablamos un rato, hasta que ya era bastante tarde, yo al otro día tenía que ir a la universidad.

-Dames, ya es bastante tarde-dije-tengo que irme a mi casa

-oh, es verdad, puedo acompañarte si quieres.

-me encantaría-respondí junto a una sonrisa.

Durante el camino a casa hablamos, nada fuera de lo común.Hasta que él tomó mi mano.

Bueno este es el primer capítulo de este fanfic, espero les guste jajs.Haciendo fanfic a la madrugada cuando tendría que estar durmiendo porque me tengo que levantar en unas pocas horas. En fin, las reglas se hicieron para romperse jsjsj

el chico del parque(Gramon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora